Nintendo 3DS comienza con fuerza y buenas ventas

3ds-nintendo

Todavía no tenemos en las manos datos oficiales sobre los índices de ventas que ha alcanzado la consola Nintendo 3DS en su lanzamiento internacional (Estados Unidos y Europa). No obstante, las cifras parece que serán de lo más elevadas, dado que la máquina, si bien no se ha agotado, sí que se ha colocado en la cabeza de muchas tiendas importantes de toda Europa y los Estados unidos.

Los juegos de esta portátil también han obtenido un alto reconocimiento por parte de los usuarios, y en especial algunos de ellos, como Super Street Fighter IV Arcade Edition, han conseguido hacerse con un nivel de ventas aparentemente de lo más espectacular.

De todas formas, como se esperaba, con la expansión de la consola Nintendo 3DS a las manos de miles y miles de jugadores, también llegan los problemas. Por un lado, hay jugadores que se han quejado de bloqueos constantes de la pantalla. A esto Nintendo recomienda actualizar la consola con el último firmware, lo que se supone que solucionará el problema.

Por otro lado, también hay jugadores que se han quejado de la sensación de tres dimensiones que les aporta la consola, provocando mareos en partidas continuadas. A estos usuarios la compañía fabricante les recomienda regular la intensidad del nivel de tres dimensiones hasta encontrar el punto en el que se sientan más cómodos.

En Gizmos: La Nintendo 3DS llega a España con 11 juegos clásicosNintendo 3DS, en España el 25 de marzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...