Nintendo 2DS se pasa al color rosa para llegar a más público

Nintendo 2DS se personaliza con color rosa con la misión de llegar a un mayor público, en este caso a las niñas interesadas en Disney.

Nintendo 2DS en color rosa

Sorprende, pero no parece que le esté funcionando mal a Nintendo la política de comercializar la consola Nintendo 2DS, una versión extraña de su conocida Nintendo 3DS. Este modelo tiene doble pantalla, pero la plasma sin que se puedan plegar, de una manera compacta a modo de terminal tablet. Además, esta versión no cuenta con visualización de contenidos en tres dimensiones, algo justificado debido a que está pensada para los más pequeños de la casa, quienes es mejor que no vean estas imágenes.

En esta línea, es normal que si están vendiendo muchas unidades lancen nuevos modelos. Así, Nintendo ha anunciado que lanzará el modelo Peach Pink, o rosa melocotón, el cual se venderá en Estados Unidos de manera exclusiva en tiendas GameStop desde el día 11 de abril. No habría que descartar que también se llegue a poner a la venta en nuestro mercado, aunque si lo hace posiblemente lo hará a través de otra tienda, dado que GameStop no goza de una popularidad demasiado elevada por estos lares, al menos no una tan elevada como la de otras tiendas.

Esta versión de color está dirigida al público femenino, caracterizándose por tener un frontal de color blanco y una parte trasera rosa. La cruceta y los botones también son de color rosa, por lo que el conjunto luce de una forma muy atractiva.

Para que veamos que se trata de un modelo muy bien pensado para los más pequeños de la casa, especialmente para las niñas, la consola viene acompañada con una funda de transporte con diseño inspirado en el juego Disney Magical World, que llega pronto a la máquina con el objetivo de convertirse en un superventas. En él tenemos la oportunidad de trabajar en una cafetería del mundo Disney por la que pasarán algunos de los personajes más famosos de la compañía. Eso sí, aunque también es tradición, el juego no vendrá incluido en la memoria de la consola.

El precio de la máquina será de 129,99 dólares, así que supone el mismo coste que si compráramos una Nintendo 2DS en su versión normal. No nos cabe duda de que estando inspirada en el mundo de Disney y contando con el color rosa como reclamo principal este modelo de Nintendo 2DS conseguirá alcanzar un elevado número de unidades vendidas. La consola sigue siendo una recomendación adecuada para los niños, pero no para usuarios hardcore que estén buscando las máximas prestaciones.

Vía: GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...