Neverdead de Konami para PS3 y Xbox 360

El nuevo videojuego de Konami, denominado Neverdead, estará disponible para PS3 y Xbox 360. La historia se basa en un futuro lejano en el que el caos, las muertes y la destrucción se encuentran muy presentes, razones por las que necesitaremos de todos los poderes de Never Dead, el héroe inmortal del juego.

Neverdead de Konami para PS3 y Xbox 360

Disponible para PS3 y Xbox 360 llegará Neverdead, el nuevo videojuego de Konami. Un título en el que la historia promete muchas emociones, razón por lo que comenzaremos hablando de ella.

Si queremos hablar de Neverdead, son varias las palabras que no podemos dejar de nombrar: Caos, demonios, muerte y destrucción. ¿Por qué? Porque la historia está basada en un mundo que se encuentra amenazado por una plaga de demonios, quienes se adueñaron del planeta hace ya muchos siglos.

Son esos mismos demonios, que en su momento transformaron a un héroe en inmortal, los que en esta oportunidad vuelven a causar un caos impresionante, que solo aquel héroe inmortal, Never Dead, podrá detener por el bien del mundo entero.


El título es un juego en tercera persona en la que los jugadores utilizarán los poderes de Neverdead, su espada y muchas armas de fuego, para poder batir a todos sus enemigos, contando además con la capacidad de reconstrucción de su cuerpo que tiene nuestro héroe. Claro que para ello habrá que recolectar  ítems.

Para finalizar, vale destacar que muchas de las nuevas características del juego, del cual no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, han sido diseñadas  por los antiguos miembros de Kojima Productions.

Fuente: Canalgame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...