MotorStorm Apocalypse

El próximo 17 de marzo llegará al mercado y en exclusiva para Play Station 3, MotorStorm Apocalypse. La tercera entrega de la saga de carrera offroad hace su arribo con escenarios más reales y compatibilidad 3D estereoscópico.

MotorStorm Apocalypse

Hace apenas unos pocos días atrás, más específicamente el 8 de febrero, Sony Computer Entertainment España ha anunciado la llegada de uno de los juegos de carrera offroad más esperados. Nos hacemos referencia a MotorStorm®Apocalypse.

La tercera entrega de la saga de carreras offroad de Evolution Studio hace su arribo para PlayStation®3 (PS3™), en un título que le promete al jugador una experiencia de conducción y supervivencia en el marco de una ciudad apocalíptica, llena de ruinas que han sido causadas por culpa de un terremoto.

Dentro de las características de este nuevo título nos encontramos con que tendremos a disposición hasta un total de 13 clases diferentes de vehículos que se podrán utilizar para conducir. Entre ellos nos encontramos con superbikes y choopers entre las más destacadas. Además, 40 circuitos urbanos ambientados en una ciudad recreada virtualmente, inspirándose en la metrópolis americana de San Francisco.

MotorStorm Apocalypse

En los gráficos podremos reconocer lugares míticos de ciudad, aunque todos desbastados a causa del terremoto.

Otro punto destacable, y que no podemos dejar de mencionar es la compatibilidad de MotorStorm®Apocalypse con el formato 3D estereoscópico, transformando al juego en una experiencia muy interesante y sobre todo realista.

Además, todas las carreras pueden ser jugadas en línea, hasta con un total de 15 jugadores. En cuanto al modo multijugador, el juego nos ofrece la posibilidad de jugar hasta con un total de 4 personas, dividiendo la pantalla en justamente 3 partes. Lo bueno y destacable de estos dos modos es que pueden ser combinados. ¿De qué manera? La pantalla partida para 4 jugadores se podrá combinar con la competición online de hasta 16 oponentes.

MotorStorm Apocalypse

MotorStorm®Apocalypse llega con un nuevo modo historia del que participarán tres personajes jugables, cada uno de ellos representando un nivel de dificultad diferente.

En fin, el juego saca todo el partido a la experiencia 3D en un escenario urbano y apocalíptico con circuitos más realistas, entregándonos la posibilidad de disfrutar de la aventura solos o en compañía, en diferentes modos de juego.

MotorStorm®Apocalypse estará disponible a partir del próximo 17 de marzo, y será un título exclusivo para PlayStation®3. El precio del juego será de aproximadamente 69,99 € y un PEGI 16. Junto con el título será lanzado un pack del juego con un sistema PlayStation®3 de 320GB por un precio estimado de 349,99 €.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...