Mortal Kombat: Komplete Edition recibe una segunda oportunidad en Australia

Los australianos reciben la posibilidad de jugar a la versión moderna de Mortal Kombat gracias a su lanzamiento en la versión Komplete.

Los australianos también luchan a muerte

Hace unos días entró en vigor en tierras de Australia una nueva ley de clasificación de juegos que permite que se distribuyan en el país del eucalipto títulos violentos. Hasta ahora los juegos que superaban el rango de edad para adolescentes no se podían comercializar en este país, por lo que el cambio de leyes, con el establecimiento de una categoría R18+, ha permitido que las empresas encuentren una nueva forma de obtener beneficios.

Tras el lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que fue el primer juego para adultos comercializado en Australia, otros títulos están comenzando a reproducirse en las tiendas australianas con este enfoque. En el caso de Warner Bros. Interactive, la compañía ha tirado de archivo, aunque no viajando demasiado atrás, para recuperar el juego Mortal Kombat: Komplete Edition. Este ya clásico de la lucha, de gran fama entre los amantes del género, recibe así una nueva oportunidad para que los australianos lo disfruten.

Es con juegos como Mortal Kombat: Komplete Edition cuando las autoridades del país podrán ver si han tomado o no una buena decisión, dado que muy posiblemente haya organizaciones que se quejen de cómo los personajes del juego de Warner se despedazan unos a otros con gran violencia y sin ningún tipo de sentimiento.

En sus tiempos, en 2011, cuando el Mortal Kombat original intentó lanzarse en Australia, las autoridades pertinentes dijeron que no se distribuiría un juego así debido a la forma en la que se representan los desmembramientos, la decapitación y otras acciones violentas que dejan muy claro el alto nivel de salvajidad del que hacen gala los luchadores.

Los fans de Mortal Kombat se encuentran en la Komplete Edition con todo el contenido de la edición original, así como los contenidos descargables que se ofrecieron posteriormente a través de las plataformas digitales. Entre otras cosas, Warner Bros. Interactive lanzó personajes adicionales, como el carismático Freddy Krueger, uno de los villanos del cine más legendarios de todos los tiempos. Este contenido extra ha sido suficiente como para que muchos usuarios y fans acérrimos que ya tenían el juego se hayan planteado su adquisición de nuevo en esta versión.

Para los australianos, obviamente, no sólo el contenido DLC es nuevo, sino que van a disfrutar con todos los elementos de golpe, con la intensidad que caracteriza a este título que ha significado el regreso triunfal de una de las sagas de lucha más importantes y censuradas de todos los tiempos.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...