Minecraft recibe DLC de Star Wars en Xbox

Minecraft recibe un contenido DLC en las consolas Xbox 360 y Xbox One que nos permite jugar con personajes de Star Wars.

Skin de Star Wars en Minecraft

Lo que podríamos considerar como la guerra de Minecraft se puede dar por iniciada. Hace poco tiempo Microsoft confirmó la adquisición de Mojang, la empresa creadora de este adictivo título de simulación que ha roto moldes en todo el mundo. Lo que se imaginaba era que Microsoft eliminaría todas las versiones de Minecraft disponibles en los sistemas de la competencia, como PlayStation 3 o PlayStation 4. Pero al final no fue así.

Microsoft permitió que estas versiones siguieran existiendo, aunque todo queda en entredicho si pensamos en lo que ocurrirá cuando Mojang decida ponerse a trabajar en Minecraft 2. Mientras llega la secuela, la cual suponemos que todavía tardará mucho en ponerse a la venta, lo que está ocurriendo es que todas las editoras están tratando de tener la mayor cantidad posible de contenido para sus respectivas versiones de Minecraft.

Cuando se anuncia Minecraft para PlayStation Vita en televisión apreciamos que los personajes que se mueven por el mundo y por sus escenas son representativos del universo de Sony. Hay skins de por medio de personajes como Kratos, de God of War, lo que ayuda a crear un sentimiento más personalizado entre los usuarios. Pero Microsoft, que tiene más poder que nadie al respecto, también sabe jugar a esto.

Y lo demuestra con el lanzamiento de un nuevo DLC exclusivo para Minecraft en Xbox 360 y Xbox One, que en este caso se encuentra basado en el universo cinematográfico de Star Wars. No es que la saga intergaláctica de Lucas y ahora Disney tenga mucha relación con el entorno de Microsoft y sus consolas Xbox, pero la compañía ha conseguido marcarse un tanto gracias a esta colaboración. El estreno del contenido se produce de manera exclusiva a un precio inferior a los 3 euros, de 2,99 dólares. Recibe el nombre de Star Wars Classic Skin Pack e incluye un total de 55 skins con los que podemos personalizar a los personajes. La buena noticia es que estos 55 skins proceden de los episodios IV al VI, por lo que se reúnen algunos de los más conocidos por los aficionados.

Si no te convencen mucho así como así, tienes la posibilidad de descargar una versión de prueba para que veas cómo lucen los personajes en el juego de construcción y simulación. Entre los 55 skins que se han incluido hay distintas versiones de algunos personajes. Por ejemplo, Luke Skywalker se encuentra representado en siete versiones distintas, entre las que se incluye su aspecto de Hoth, el de piloto de X-wing o el de caballero Jedi. Lo mismo ocurre con Han Solo, aunque en menos versiones, o la Princesa Leia. No faltan personajes secundarios que se irán completando con más DLC que llegarán en el futuro.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...