Mike Tyson repartirá golpes en el juego WWE 13

La lucha libre tendrá un invitado especial en WWE 13 con la entrada en escena de Mike Tyson, el legendario boxeador.

Los luchadores de la WWE se enfrentarán contra Tyson.

Mike «El hombre más malo del planeta» Tyson aparecerá como personaje jugable invitado en WWE 13 tal y como THQ ha revelado. El famoso boxeador, una auténtica leyenda de su sector y antiguo campeón del mundo, estará disponible como recompensa del periodo de reserva.

Tyson tiene una larga historia de relación con la WWE, especialmente por las apariciones que ha tenido en compañía de la D-Generation X, durante el evento WrestleMania XIV. Su modelo in-game tendrá la famosa camiseta sin mangas DX y unos jeans negros, lo que hará recordar aquella época. Recientemente Tyson estuvo como presentador invitado en el Monday Night Raw y entró a formar parte del Museo de la Fama de la WWE.

También ha tenido gran fama reciente debido a sus apariciones en las películas Resacón en Las Vegas, que han contado con gran fama en los cines de todo el mundo.

«Como uno de los campeones más dominantes en la historia del boxeo y uno de los más memorables invitados que han aparecido en la programación de la WWE, Mike Tyson ha llevado una increíble revolución que ha cambiado la forma en la que los fans perciben este deporte», ha dicho Sean Ratcliffe, VP de la marca THQ. «El hombre más malo del planeta está de vuelta, y sólo en WWE ’13», ha dicho Mike Tyson. «Los fans de todo el mundo pueden revivir lo que experimenté durante la era Attitude».

Recientemente se ha anunciado que THQ ha concedido la licencia de distribución de sus juegos a la distribuidora Koch Media, que se encargará del lanzamiento de su catálogo futuro tanto en España como en Italia. Esta es una buena noticia para los usuarios, que no tienen que sufrir por el futuro de sus juegos en nuestro país, confirmando que tanto Darksiders 2 como WWE ’13 llegarán sin problemas.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...