Microsoft ya está trabajando en dos modelos de Xbox 720

Según datos procedentes de Games Industry, una fuente a la cual se le suele dar una gran relevancia, se han filtrado nueva información relacionada con la consola Xbox 720, el hipotético nombre de la próxima máquina fabricada por Microsoft, y que servirá a modo de sucesora de la actual Xbox 360.

Por lo que se menciona, Microsoft pretende lanzar su consola en dos modelos distintos, un planteamiento distinto al que están utilizando con su máquina actual.

Uno de los dos modelos será una versión económica de la consola, simplificada al máximo para reducir su coste y que sea lo más barata posible. La idea sería que esta edición económica pudiera tener un coste equivalente al de los dispositivos top box de televisión, ya que al fin y al cabo la consola Xbox 360 se utiliza en los Estados Unidos como un sustitutivo de Netflix de gran éxito. Además, este modelo podría tener también una integración completa con un portal de juegos para Kinect.

Este modelo económico, a la vista de la información publicada, se lanzaría con una consola más potente con disco óptico, disco duro y retrocompatibilidad con Xbox 360, pensada para buscar a los jugadores hardcore, y que tendría un precio mucho más elevado.

Por otro lado, se menciona que el dispositivo de control de movimiento Kinect sufrirá una actualización importante, y que muy posiblemente vendrá incorporado de base en la consola, por lo que ya no habrá que usar ningún tipo de accesorio adicional.

Los rumores apuntan a que la consola Xbox 720 será anunciada en el CES de enero de 2012, mientras que también se opina que Microsoft podría esperar incluso a 2013 para ponerla a la venta. Por su parte, Sony tiene la oreja pegada a la puerta, dado que como Jim Ryan, responsable europeo de PlayStation ha dicho, no sería muy conveniente lanzar su nueva consola después de la nueva de la competencia.

En Gizmos: 2012 será el año de Xbox 720 según fuentes internasNuevos rumores sobre el lanzamiento de Xbox 720

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...