Microsoft niega la información publicada sobre Natal

Natal en acción

«Pues vaya» pensaréis la mayoría de vosotros (nosotros ya lo hacemos), Microsoft ha anunciado que la información publicada la semana pasada sobre Natal no es cierta. Y no, aunque estos datos parecían proceder de fuentes internas, como siempre ocurre, hasta que la propia compañía no publique un comunicado oficial, no habrá nada definitivo.

En éste caso es Neil Thompson, Senior regional director de Microsoft, quien pega el garrotazo a los usuarios en declaraciones a GI.biz durante un evento en Europa. El director menciona que la compañía todavía está planteándose muchas cosas sobre el periférico, y que éste no saldrá hasta finales del próximo año 2010 (se había dicho noviembre, así que podría ser posible que esto fuera verdad).

Thompson dice: «No eran datos precisos, sólo rumores. No tengo nada más que decir sobre ello. Todavía estamos cocinando Natal y hay un montón de cosas que decidir aún». El director añade que muchas de las decisiones finales de Natal aún no están tomadas, por lo que suponemos que el rumoreado precio 80 dólares no es cierto.

Nos había extrañado, sin duda, puesto que tiempo antes Microsoft nos dijo, con palabras más bonitas, que nos agarráramos los pantalones porque Natal iba a ser, en su lanzamiento, un producto caro. Y 80$, aunque es un buen golpetazo, no nos parecía un precio demasiado elevado conociendo los costes de éste tipo de productos. En cualquier caso, habrá que esperar para tener noticias oficiales del periférico que revolucionará Xbox 360.

En Gizmos: La revista Time elige Natal como uno de los 50 inventos de 2009Natal ya tiene fecha de lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...