Microsoft lanza nuevos packs de Xbox 360

Microsoft lanza nuevos packs de la consola Xbox 360 para atraer más usuarios e intentar hacer nuevos propietarios fieles de la máquina.

Xbox 360 con dos juegos

Ahora que todo parece atascado en el catálogo de Microsoft aplicado a sus consolas Xbox, la empresa de Redmond ha tenido la idea de buscar un punto de vista low cost para proponer algo interesante a los usuarios. Al menos en esta ocasión no pretenden volver a vendernos la idea de comprar una Xbox One, sino que lo que nos ofrecen son nuevos packs con la clásica consola Xbox 360.

No es que pensáramos que Microsoft se sacara de la manga nuevos packs de esta máquina, porque una vez ha pasado el relevo generacional está muy claro que nos encontramos ante los últimos coletazos tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3. Ambas consolas han dejado de usarse hace mucho en los hogares que ya han saltado a nueva generación por mucho que las quieran conservar por sus juegos y entretenimiento. Se les acumula el polvo en las estanterías y cuando llega algún nuevo título solo los jugadores más comprometidos tienen ánimo suficiente para enchufar de nuevo la consola y disfrutarlo de principio a final.

Aún así, Microsoft piensa que un pack de su máquina con algunos juegos puede ser una buena idea para aquellas personas que quieran tener una consola por un precio no demasiado elevado. Y sabiendo que estamos en periodo de comuniones, no se nos ocurre mejor momento para lanzar estos packs.

Los packs en sí mismos tienen un precio de 250 dólares estadounidenses, que ahora mismo es una cantidad muy atractiva y suculenta para el bolsillo. Reciben el nombre de Xbox 360 Spring Value Bundles y se caracterizan por los juegos y características que incorporan. Así, además de la consola, nos encontramos con un disco duro de un total de 500GB, junto al juego Plantas contra Zombis: Garden Warfare en formato descargable y Fable Anniversary en su versión física. Este lanzamiento se produce no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del planeta. Además de la consola, disco duro y juegos, se incluye una suscripción Gold de Xbox Live para un total de 30 días en los que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de jugar online.

Xbox 360, en su generación, fue la líder. Se convirtió en la consola más usada en muchos mercados y en la preferida por los usuarios hardcore. Ahora esto no ocurre con Xbox One y Microsoft tiene que recurrir a Xbox 360 para que esta le saque las castañas del fuego. Si la idea les funcionará o no lo veremos en los próximos meses.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...