Microsoft dice que no lanzará Xbox 720 en el año 2012

Microsoft dice que no lanzara Xbox 720 en el año 2012

Hablando con la prensa francesa, Cedrick Delmas, director de marketing de Microsoft Francia, se encontró cara a cara con los rumores que indican que su compañía podría estar preparando la presentación de su consola de próxima generación para el E3 de este año 2012.

Delmas ha respondido indicando que «no estoy convencido de que las cosas vayan a ocurrir este año» y dice que siente que «el ciclo de vida de Xbox 360 no está completo», citando la falta todavía de una bajada de precio de Xbox 360 como evidencia de la posible llegada inminente de una nueva consola al catálogo de Microsoft.

«Lo que está claro es que no habrá nada nuevo en este año 2012».

Delmas ha ido más allá y ha hablado sobre la posición de Microsoft en relación a Nintendo, que revelará de nuevo su consola Wii U en el E3 de este año para un posible lanzamiento en tiendas en el mes de diciembre de este mismo año 2012. «No estamos aquí para competir con Nintendo y ellos no están aquí para competir con otros fabricantes. Nintendo se ha colocado por sí misma en otro ciclo, avanzan a su propio ritmo, con éxito tal y como hemos visto en Wii, y ahora es su turno de presentar su innovación».

Aunque está confirmado que Xbox 720 no estará a la venta en 2012, lo que todavía no queda claro es si la consola tendrá presencia o no en el próximo E3, la feria de videojuegos mundial de mayor relevancia junto al Tokyo Game Show de septiembre. Es posible que Microsoft aproveche la ocasión para mostrar la máquina al público y así dejarles con ganas de más, quitando de paso un poco de interés a la nueva presentación de la Wii U de Nintendo, aunque como bien han indicado, su intención no es competir con la máquina de los creadores de Super Mario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...