Microsoft confirma una edición especial de Xbox 360 para Halo 4

La consola Xbox 360 tendrá pronto una nueva edición personalizada con el estilo y los colores del videojuego Halo 4.

Microsoft confirma una edicion especial de Xbox 360 para Halo 4

Por el lado de Sony se rumorea que están trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 3, más reducido y con carga superior de discos, Nintendo está preparando Wii U, ¿y qué está haciendo Microsoft mientras tanto?. La confirmación llega de su propia mano anunciándose que se lanzará próximamente un nuevo diseño de Xbox 360 inspirado en el videojuego Halo 4.

No habrá cambios a nivel de hardware, pero sí estéticos, algo que también ha ocurrido anteriormente con otras versiones personalizadas de la consola de Microsoft. El precio al que llegará a las tiendas inglesas será de 269 libras, estando ya disponible para su reserva en tiendas especializadas.

Su lanzamiento se espera que se lleve a cabo el día 6 de noviembre, por lo que podría ser la apuesta fuerte de Microsoft para la próxima campaña navideña. El pack incluye una consola personalizada estilo Halo 4 con un diseño futurista que gustará especialmente a los fans de esta saga de juegos de acción y disparo.

Con la consola se incluyen dos mandos también personalizados, en el estilo del aspecto de la consola, y que tienen un aro de luz en el mando con el cual ganan un aspecto todavía más llamativo. Este círculo de luz también está en la propia carcasa de la máquina. Como tercer extra, este pack de Halo 4 dispone de una edición estándar del videojuego Halo 4, un headset con cable, un disco duro de 320GB y puntos de Xbox Live para hacernos con elementos descargables tanto dentro del juego como a través del mercado de personalización del avatar.

Microsoft también ha revelado que se venderá un mando inalámbrico de Halo 4 con el emblema de la United Nations Space Command grabado en él. Por otro lado, este mando incluirá una camiseta de avatar como contenido descargable exclusivo y tendrá el anillo de luz. El mando se podrá conseguir al precio de 39.99 libras inglesas.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...