Microsoft avisa del Nyko Zoom y su rendimiento

nyko-zoom

Hace pocas horas se comenzó a hablar sobre el lanzamiento del Nyko Zoom, un dispositivo que se encarga de reducir el espacio que se necesita tener en la habitación para disfrutar del dispositivo de control Kinect.

La idea es que podamos ahorrar espacio, y en el caso de los japoneses, que puedan jugar sin tener que subirse por las paredes. Pero por lo que parece, Microsoft no está muy contenta con el lanzamiento de esta herramienta.

Nyko, que tuvo un buen recibimiento en el E3 con la presentación del dispositivo, afirma que con el Zoom se puede disfrutar de Kinect en un 40% menos de espacio obligatorio que en comparación al Kinect normal.

Un representante de Microsoft ha comentado: «Kinect ha sido probado para su rendimiento, calidad y condiciones ambientales de calidad. Cualquier modificación puede dañar la actuación general de calidad de Kinect».

Por su parte, Nyko asegura que está orgullosa del diseño y la tecnología conseguidas con el Zoom, pero no se sabe qué ocurrirá con el dispositivo hasta que se comercialice en el mes de agosto.

En Gizmos: El Nyko Zoom podría salvar a Kinect y MicrosoftMicrosoft regala consolas Xbox 360 a los estudiantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...