Microsoft anuncia la Xbox 360 Slim

slim-con-kinect

Ayer Microsoft llevó a cabo su conferencia en el E3, la feria norteamericana dedicada a los videojuegos, y terminó a lo grande, presentando el nuevo modelo de Xbox 360. Aunque la existencia de la máquina no era un secreto para nadie (se había filtrado horas antes en una tienda online del extranjero), los asistentes quedaron encantados con la noticia (Microsoft regaló una consola a todos los presentes).

La consola incluye ciertas novedades que mejoran el hardware previo y se lanzará a la venta en Europa mañana día 16 de junio (en Estados Unidos está a la venta desde hoy).

Xbox 360 Slim incorpora de base un disco duro de 250GB, conexión Wi-Fi 802.11n, y está preparada, como se puede ver en la imagen, para Kinect, la nueva tecnología de Microsoft. Además, ha sufrido algunas modificaciones en sus piezas. Ya no tiene dos ventiladores pequeños, sino uno más grande que garantiza tener menos ruido cuando la máquina está en funcionamiento. Microsoft también dice haber eliminado por completo el problema de las luces rojas que estropeaba la consola, y ha incluido 5 puertos USB, tres detrás y dos delante. Por su parte, los botones de encendido y apagado y apertura de la bandeja son sensibles al tacto.

El precio de la consola será el mismo que el que tiene ahora el modelo normal, el cual sufrirá una rebaja en los próximos días.

En Gizmos: Natal, el dispositivo de Microsoft, ahora se llama KinectFecha de lanzamiento y precio para Natal, casi confirmado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...