Microsoft actualiza la Xbox 360

Tal cual sucediera semanas atrás con las actualizaciones de algunas herramientas de Xbox.com, Microsoft ha lanzado una actualización obligatoria para la Xbox 360. Se trata de una actualización que tendrán que aceptar los usuarios cuando inicien sesión en Xbox Live. La actualización trae una nueva mirada al tablero de la Xbox 360 y añade nuevas características y funcionalidades de los elementos existentes.

Microsoft actualiza la Xbox 360

El fin de año anuncia la llegada de nuevas y variadas promociones, como así también nuevos lanzamientos vinculados al periodo navideño. Como bien sabrán, este es un momento del año en el que muchos desarrolladores de videojuegos y compañías apuntan todos sus cañones para lograr aumentar sus ventas, razón por la que muchos videojuegos salen al mercado en estas fechas.

Sin embargo, estos últimos meses del año no son solo útiles para el lanzamiento de nuevos títulos o el anuncio de futuras novedades. Aquellas empresas que ofrecen servicios online también realizan algunos cambios en esta época, algo que sucede por ejemplo con Microsoft.

Con la llegada de noviembre siguen apareciendo novedades en relación a Microsoft. Así como hace dos semanas la compañía actualizó Xbox.com con un nuevo aspecto y una serie de nuevas características, en esta oportunidad la empresa pone su vista en la Xbox 360.


Según el director de programación de Microsoft Xbox Live, Larry «Major Nelson» Hryb, la actualización del dashboard caída está siendo desplegada en todas las regiones. A  los jugadores se les pedirá que acepten la actualización, que por cierto es obligatoria, la próxima vez que inicien sesión en Xbox Live.

¿Con qué nos encontraremos en esta nueva actualización? Veamos…

La actualización trae una nueva mirada al tablero de la Xbox 360 y añade nuevas características y funcionalidades de los elementos existentes.  El tablero de instrumentos todavía utiliza la misma orientación del panel que se aplicó por primera vez con la Nueva Experiencia Xbox a partir de 2008 , pero sus colores han cambiado.

Además, los miembros de Xbox Live en los Estados Unidos ahora pueden ver la programación de ESPN Deportes a través de su Xbox 360.  Los suscriptores de Xbox Live Gold tienen acceso  a 3.500 eventos deportivos HD-transmitidos durante todo el año, así como la posibilidad de charlar con los amigos durante los partidos.

En otro aspecto, un punto especial para aquellos jugadores de   Xbox Live que pasan muchísimas horas conectados, a partir de esta actualización serán capaces escucharse unos a otros con mayor claridad, gracias a las mejoras realizadas al servicio de voz en el chat códec de audio.

Para el fanático de las películas y la televisión, la aplicación de Netflix para Xbox 360 ha sido modificada con la nueva actualización.  Ahora, los usuarios podrán buscar los programas a través de la aplicación del escritorio en lugar de tener que añadirlos en Netflix.com.

Estas, y varias novedades más… 

Fuente: xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...