MGS HD Collection para PS3

Una nueva trilogía estaría próxima a aparecer para Play Station 3. Se trataría de Metal Gear Solid HD Collection y estaría disponible en Noviembre.

Una colección de Metal Gear Solid HD ha estado en la parte superior de su lista de próximos títulos de juegos de un jugador desde que Sony marcó la pauta con el God of War Collection, y si el rumor de los últimos resulta ser verdad, es probable que el título mencionado se encuentre en obra.

De acuerdo con la revista británica PlayStation Official Magazine UK (PlayStation Revista Oficial del Reino Unido), «dentro de susurros», dicen que los tres primeros juegos sugiere que se volverá a lanzar la trilogía original en HD para PlayStation 3.

Si es verdad, Metal Gear Solid se unirá a la God of War, Prince of Persia, Sly Cooper, y las franquicias de Team ICO para conseguir un tratamiento de alta definición para PlayStation 3, mientras que con varias otras franquicias se rumorea que también estarían en obras.

Esto también puede marcar la primera vez que una colección incluye un juego no lanzado para PlayStation 2, como el Metal Gear Solid original sólo estaba disponible en la PlayStation original.

A pesar de que Metal Gear Solid: Peace Walker fue diseñado específicamente para la PSP, los controles se adaptará a los controles más sofisticados de doble vara de PS3.

La forma en que el rumor se echó a correr fue a través de la divulgación de un demo en el cual se ve jugar Metal Gear Solid HD Collection (de una manera bastante horrible) y en donde se sugiere que la colección incluiría Metal Gear Solid: Peace Walker HD, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Como su nombre lo indica, los tres títulos estarían siendo remasterizados para darle un tratamiento de alta definición (HD) lo que permitirá a los jugadores que los tres partidos se podrán jugar en 1080p. Además los usuarios de PS3 podrán participar en los intercambios entre la partida guardada existente versión de PSP y la versión de consola.

A continuación, el vídeo con el cual se puede ver el trabajo remasterizado de Metal Gear Solid: Peace Walker HD para ir aplacando la ansiedad de esperar el lanzamiento de la trilogía que, según algunos rumores que han circulado entre publicaciones especializadas en la consola, sería puesto en el mercado en el mes de noviembre de 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...