Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet desaparece del formato digital

El juego Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet ha desaparecido del formato digital, por lo que ahora solo podremos comprarlo en su edición física.

Un nuevo borrado digital

«El formato digital es el futuro», decían muchos especialistas hace unos años cuando esta filosofía se comenzó a extender. Y es el futuro, hasta que ocurre algo y los juegos ofertados en formato digital comienzan a desaparecer por arte de magia. Ahí empiezan los problemas en muchos de los sentidos, como en el soporte que se les queda a los usuarios que hayan comprado el juego digital borrado.

No deja de ser interesante que la noticia que tengamos entre manos vuelva a hablar de un juego relacionado con Marvel que ha desaparecido de las plataformas digitales. Si hace unos días eran juegos de Capcom relacionados con Marvel los que desaparecían de PlayStation Network y Xbox Live, ahora ha sido el turno del juego Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet, un título dirigido al público infantil. En este caso la editora del título no es Capcom, sino que se trata de la desaparecida compañía Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet, que entró en quiebra y vendió sus derechos años atrás.

De momento no se ha dicho absolutamente nada acerca de lo que ha provocado el borrado del juego Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet de las plataformas digitales. Podría haber sido algo relacionado con THQ, dado que si esta empresa no existe, alguien nuevo tendrá que meterse de por medio para recibir las comisiones por ventas realizadas. También podría haber sido cosa de Disney, que ahora que tiene los derechos de Marvel podría estar realizando ajustes en cuanto a los productos disponibles.

El juego Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet se puso a la venta originariamente en el año 2010 y sirvió como producto complementario de la segunda temporada de la famosa serie de animación de mismo título. Los usuarios se encontraron en el juego con una selección de personajes de la editorial Marvel transformados en versiones infantiles, pero no por ello menos poderosas. La jugabilidad combinaba la acción y los desafíos con el encuentro contra jefes y todo tipo de enemigos inspirados no solo en el mundo Marvel, sino también en la serie de televisión.

Fue un juego dirigido claramente a los niños, pero que también gustó a los padres, que vieron una buena forma de compartir su tiempo con los más pequeños de la casa. Los usuarios que todavía quieran disfrutar del juego tendrán que adquirirlo en formato físico, dado que, una vez más, la versión digital se ha convertido en el rival más débil.

Vía: PlayStation Network

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...