Mario Strikers Charged Football en Wii

Mario Strikers Mario Strikers Charged Football es el primer videojuego de fútbol, por llamarlo de alguna manera que ha realizado la propia Nintendo para su última máquina: la Wii. Curiosamente el juego se estrena en enero, les toca esperar hasta finales de julio a los norteamericanos mientras que los japoneses no disfrutarán de Mario Strikers hasta después del verano. Pero la primera cuestión que nos planteábamos era hasta que punto se podría jugar al fútbol con wiimote y nunchuk. Pues la prueba la pasa con buena nota después de un ratito de adaptación en lo que parece puede ser la tónica general que podrá llevarse a cabo con juegos ciertamente complicados.

Mario StrikersCon un golpe de Wiimote cargamos contra el rival –y si este no está en posesión del balón, le darán un objeto al equipo rival. Los movimientos del Nunchuk nos permiten cambiar de objeto seleccionado o bien entorpecer el supertrallazo del enemigo. El disparo es tan fácil como mantener pulsado el botón B. Pero lo mejor de todo es que Mario Strikers Charged Football estrena el juego online en Nintendo Wii. Podemos jugar libremente contra cualquier otra persona que tenga el juego y hacer lista de amigos. Muy sencillo y sobre todo, gratuito. Lo malo de esto es que sólo podremos conectarnos a través de la Nintendo WiFi Connection con otra consola. Para poder jugar cuatro personas a través de internet, tendrán que ser obligatoriamente dos personas por máquina. Olvidaos de poder hacer equipo con un amigo cada uno en su casa, y buscar a dos rivales de otras dos Wii a los que darle caña.

Charged Football no incluye excesivas novedades con respecto al título que disfrutaramos hace ya algún tiempo en GameCube. El miedo a introducir novedades ha podido con Nintendo. De todas maneras, Mario Strikers Charged Football es el mejor juego para Wii de lo que llevamos de 2007 y una compra casi obligada de los ansiosos poseedores de una Nintendo Wii. Merece la pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...