Mario Kart 8 ya está jugable en multitud de tiendas españolas

El juego Mario Kart 8 se ha adelantado a su lanzamiento para que los usuarios lo puedan probar gratis en tiendas españolas.

Mario Kart 8 llega a las tiendas

La llegada de Mario Kart 8 es inminente: el juego de Nintendo se prepara para aterrizar en las tiendas en los próximos días y quiere convertirse en el superventas de Wii U. Motivos y posibilidades no le faltan. El juego de conducción arcade de Nintendo siempre ha sido un líder en cada ocasión en la que se ha puesto a la venta en las distintas generaciones de las consolas de la compañía.

En la época en la que Nintendo 3DS necesitaba un mayor apoyo el lanzamiento de Mario Kart 7 ayudó mucho a que las ventas crecieran de una forma exponencial. También se ha transformado en un juego que ha pautado el progreso de las distintas consolas de Nintendo. Todas desde Super Nintendo han disfrutado de su propio Mario Kart y los fans siempre han sabido que en cada generación podían contar con la seguridad de podérselo pasar bien con este juego de conducción que nunca decepciona.

Pero el lanzamiento de Mario Kart 8 es más peliagudo por el motivo de que Wii U todavía no ha llegado a las manos de muchos usuarios. Son pocas las ventas de la consola y esto hace que haya una comunidad escasa en cuanto a las personas que están esperando el juego con ganas. ¿Una posible solución? Probar el juego en su versión disponible en multitud de comercios de España, algo que Nintendo quiere usar como técnica de marketing.

El listado de tiendas donde se encuentra Mario Kart 8 jugable ya está publicado online de la mano de Nintendo y os lo dejamos enlazado al final de la noticia. Echarse una o dos carreras a este divertido juego de conducción termina provocando una sensación de inevitables ganas de adquirir la consola. Y es este justo el sentimiento del que se quiere aprovechar Nintendo para que el éxito de su máquina de sobremesa llegue a alcanzar nuevos niveles.

En Mario Kart 8 se recuperan los ingredientes fundamentales de la franquicia, pero se ofrecen gráficos en alta definición y novedades, como la oportunidad de conducir luchando contra la gravedad. Quienes lo han probado han dado veredictos positivos, y es que no se trata de un juego que nos vaya a sorprender y dejar con la boca abierta, pero sí de un título que sabemos que siempre termina cumpliendo en mayor o menor medida. Nintendo comienza así una buena etapa de lanzamientos a la que seguirán otros igual de relevantes, como el nuevo Smash Bros.

Vía: Google Maps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...