Los piratas se introducen en Borderlands 2 mediante DLC

Los DLC comienzan a llegar a Borderlands 2 con una actualización donde se incorporan piratas y un escenario totalmente nuevo.

Los piratas llegan en el DLC de Borderlands 2

Borderlands 2 recibirá su primera expansión de contenido DLC el día 16 de octubre con el lanzamiento de Captain Scarlett and her Pirate’s Booty. Este contenido adicional tiene temática de piratas y fue inicialmente mencionado en los logros del personaje recientemente lanzado Mechromancer.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha confirmado que este DLC incluirá una nueva zona conocida como Oasis, así como a la reina pirata Captain Scarlett. «Puedes sentir la temática pirata alrededor del paisaje, incluso aunque no haya agua», ha dicho a Associated Press. «Todo se ha secado. Parece más como Tatooine más que un océano. Estos bandidos realmente abrazan el estilo de vida pirata y hay la leyenda de un tesoro. Esto sirve como inicio de toda la aventura en la que se introducen los jugadores».

Los cazadores Vault se encontrarán con un nuevo grupo de enemigos, como los gusanos de arena, y tendrán acceso a los Sand Skiff, un nuevo tipo de vehículos que se añade con motivo de esta actualización disponible en formato descargable DLC. Además, una nueva moneda conocida como cristales seraph también hará acto de presencia.

Los fans de profundizar en los archivos de juego y compartir sus pesquisas en los foros de Gearbox han dicho que el DLC de la Capitana Scarlett también incluirá nuevas cabezas para cada clase, jefes adicionales y múltiples raids. De todas formas, estos contenidos todavía no han sido anunciados de manera oficial y por ahora sólo se puede hipotizar sobre lo que se añadirá con motivo del DLC.

Borderlands 2 se ha convertido, por derecho propio, en uno de los juegos más populares de esta temporada, consiguiendo capturar la atención de los usuarios por medio de una muy eficiente ambientación y por un sistema de juego a prueba de bombas. La introducción de nuevos personajes y escenarios ayudará a mantener activo el juego y facilitará a los jugadores la oportunidad de seguir disfrutando con lo que el rico universo de Borderlands 2 esconde para los usuarios.

En el caso de este DLC, está muy claro que Borderlands 2 todavía tiene personajes con los que sorprender al público, siendo una buena demostración de ello la existencia de piratas en un mundo donde el agua no hace acto de presencia. Una genialidad a la que los fans de Gearbox Software y 2K Games ya están muy acostumbrados y que se mantienen en lo que Borderlands ha puesto de manifiesto desde la primera entrega aparecida en 2009.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...