Los juegos de NGP se lanzarán en formato físico y digital simultáneamente

Sony confirmó los planes para los juegos de su próxima consola digital. De esta manera, los títulos de la NGP serán lanzados en formato físico y digital simultáneamente. La excepción serán aquellos títulos que ocupen mucho espacio y que requieran de mucho tiempo de descarga, los cuales serán lanzados solamente en formato físico.

Los juegos de NGP se lanzarán en formato físico y digital simultáneamente

Se espera que Sony de información oficial en cuanto al precio y fechas exactas de lanzamiento de su nueva Next Generation Portabile durante el próximo E3 en Los Ángeles, ya que hasta el momento la mayoría de información referida a estos aspectos son solo rumores.

Sin embargo, algo que no es un rumor es el hecho de que Sony tiene planeado lanzar los juegos para su nueva consola portátil, de manera simultánea, tanto en formato físico como digital.

Así lo confirmó el presidente de Sony Computer Entertainment Europa, Andrew House, al hablar de los planes que la compañía tiene para el futuro de su próxima consola portátil, y los juegos para ella disponibles.

De todos modos, la compañía confirmó que todo juego que lancen en formato físico para NGP saldrá también en formato digital, aunque esto no siempre sucederá a la inversa. Aunque la excepción que confirma la regla será el hecho de que aquellos grandes lanzamientos que ocupen mucho espacio y que requieran de mucho tiempo de descarga, se lanzarán sólo en formato físico.

Casos como este demuestran la importancia que la distribución digital está teniendo en estos momentos, y del progreso que este modo de distribución de los títulos tiene y tendrá aun más en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...