Los DLC de Resogun están en camino

El estudio Housemarque ya está trabajando en los primeros contenidos DLC que estarán disponibles a disposición de los usuarios de Resogun.

Resogun tendrá contenidos DLC

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus han disfrutado de Resogun al máximo gracias a que ha sido uno de los primeros juegos gratuitos para los usuarios. En el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 fue el juego mejor valorado por la crítica, habiendo alcanzado unas valoraciones muy positivas. A posteriori ha mantenido el tipo, con una gran tasa de usuarios disfrutando del juego y retransmitiendo sus partidas interplanetarias a través de Twitch.

Los detalles sobre la salida de contenidos DLC en Resogun se han filtrado a través de la red social Facebook, donde la desarrolladora Housemarque ha revelado que están preparando el lanzamiento contenidos adicionales para el juego. No hay una fecha exacta para su salida, pero es el actual proyecto en el que trabaja la desarrolladora junto a un nuevo juego para la consola PlayStation 4.

La información ha aparecido de casualidad, gracias a que un usuario le preguntó a la compañía acerca de si tenían intención de conversionar el juego a la consola portátil PlayStation Vita. En relación a esto Housemarque dijo que no y afirmó que actualmente sus dos ocupaciones son las que os hemos mencionado, los DLC y un nuevo juego que podría tratarse de una secuela directa del ya clásico Dead Nation.

No se ha dicho absolutamente nada acerca de lo que ofrecerán estos contenidos DLC a los usuarios. La duda se encuentra en si serán nuevos niveles, más modos de dificultad o enfrentamientos adicionales contra jefes. Es posible que también se traten de paquetes en los que nos encontremos con nuevas naves o con más armas, dado que se trata de un título tan fácil de actualizar y expandir que realmente podríamos encontrarnos con cualquier cosa.

Después de las buenas críticas que cosechó en su momento, es viable pensar que el contenido DLC de Resogun puede ser recibido de una forma positiva por parte de los usuarios. No obstante, también hay que tener en cuenta que el entusiasmo por el juego ya se ha apagado ligeramente y que es muy probable que quienes se quedaran satisfechos no estén dispuestos a pagar por el DLC a estas alturas. Por otro lado, y si lo pensamos bien, también es justo apreciar que la gran cantidad de los usuarios que lo han disfrutado lo hicieron sin tener que pagar nada, por lo que podrían invertir lo que se ahorraron en la compra de los contenidos DLC. Teorías al margen, sabremos lo que ocurrirá en los próximos meses.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...