Los coches legendarios de Burnout Paradise son gratis

El actor y director Harold Ramis falleció esta semana y Criterion ha querido celebrarlo ofreciendo a sus usuarios un DLC gratuito.

Burnout Paradise ofrece promoción para honrar a Harold Ramis

El pasado lunes falleció el famoso director-actor Harold Ramis, uno de los cómicos más importantes de su generación. No había llegado a los 70 años, lo que cogió por sorpresa a los amantes de sus películas. Con films tan importantes como Los Cazafantasmas, donde interpretó al científico Eagon Spengler, película que también dirigió, Harold Ramis se hizo un hueco en Hollywood con resultados muy positivos.

Y aunque la tragedia de su muerte resonó con intensidad en todo el mundo, no pensábamos que desde el sector de los videojuegos también se fuera a ver una respuesta. Pero así ha sido. Lo ha hecho Criterion, desarrolladora de la conocida franquicia Burnout, quien ofrece a sus fans durante un día la posibilidad de descargar el pack Legendary Cars para el juego Burnout Paradise de manera gratuita. Una vez pasen las horas el DLC volverá a tener el precio habitual, por lo que los usuarios interesados deberían hacer la descarga cuanto antes.

El motivo por el cual este DLC ha sido elegido para ser gratuito como homenaje a Harold Ramis se encuentra en que incorpora cuatro coches que podemos añadir a nuestro catálogo de vehículos. Todos se basan en conocidas películas o series de televisión de todos los tiempos y uno de ellos es la representación del Ecto-1, el coche de Los Cazafantasmas, o visto de otro modo, el Manhattan Spirit.

El pack DLC de coches legendarios incorpora otros tres vehículos clásicos que son fáciles de reconocer por todo tipo de jugadores. Uno de ellos es el coche KITT de El Coche Fantástico, otro el General Lee de El sheriff chiflado y el último el DeLorean de Regreso al Futuro. Imaginarnos corriendo por las calles de Burnout Paradise con estos vehículos es motivo suficiente como para volver a disfrutar de uno de los juegos de conducción de mayor calidad que aparecieron en la generación pasada, ya en el lejano año 2009.

Harold Ramis contribuyó en los últimos años al juego más reciente de Los Cazafantasmas, donde participó en la historia y colaboró dando voz al personaje que años atrás había interpretado en el cine. Se esperaba que en el futuro hubiera oportunidad de verle de nuevo en este papel y tras las cámaras consiguiendo que Los Cazafantasmas volvieran a trabajar en la gran pantalla, pero por desgracia su fallecimiento, debido a una enfermedad que sufría desde años atrás, impedirá que al menos le veamos a él. El DLC solo es gratis en Xbox 360.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...