Los auriculares Turtle Beach también en Xbox 360

turtle-xbox360

Hace ya unos cuantos meses os hablamos de un nuevo modelo de auriculares Turtle Beach para PlayStation, que aunque compatibles mediante adaptador con Xbox 360, estaban fabricados principalmente para su uso con la consola de Sony. En ésta ocasión os presentamos unos auriculares de la misma empresa, pero destinados a los usuarios de Xbox 360. Se trata del modelo Turtle Beach Ear Force X41 Xbox 360 Gaming Headset. Su nombre ya lo dice todo, pero lo que no dice es que cuenta con unas prestaciones a la última del mercado y de las que ahora os hablaremos.

Se trata del headset wireless más avanzado de la gama Turtle Beach, o por lo menos eso es lo que nos dicen sus creadores. El X41 no sólo incluye la habitual lista de características de todos sus auriculares, sino también una espectacular serie de mejoras y novedades que mejoran la experiencia de forma notable. Entre las características que vuelven se encuentra el Chat Boost, que automáticamente incrementa el volumen del chat en vivo a medida que el sonido del juego aumenta a razón de lo que esté ocurriendo en pantalla. Es decir, si nos metemos en un tiroteo, donde será complicado oír las voces de nuestros amigos debido al efecto de las balas, el auricular subirá el volumen bajo su propio juicio para que podamos escucharles sin ningún problema.

Otra característica del dispositivo es el monitoreado de micrófono, unos speakers de gran tamaño (50 milímetros) y un micrófono totalmente ajustable. En cuanto a las novedades, se han incorporado tecnología wireless Digital 2.4 GHz RF para sonido calidad CD sin comprimir sin efectos de fondo, sonido Dolby Surround 7.1, un auricular secundario con control de volumen para que un segundo jugador pueda disfrutar del soporte Dolby Surround, y puerto USB para que el transmisor del X41 pueda cargarse con la consola, un PC, un Mac, o un portátil sin necesidad de enchufarlo a la red. Además, las almohadillas de los auriculares son más cómodas que nunca.

Como de costumbre, aunque está diseñado para su uso en Xbox 360, el X41 también es compatible con otras consolas (aunque sin algunas funciones) y sistemas de DVD o televisiones. Su precio es de 199,95 dólares (unos 135 euros).

En Gizmos: Turtle Beach Ear Force PX1, auriculares para PS3En camino el nuevo adaptador wireless de Xbox 360

turtle-xbox-mapa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...