Llega la personalización de luchadores a Tekken Revolution

La personalización llega a Tekken Revolution con una nueva actualización en la cual podremos disfrutar de más posibilidades.

Tekken Revolution recibe nueva actualización

El próximo 24 de julio los jugadores europeos de Tekken Revolution podrán comenzar a personalizar a sus personajes del juego. Namco Bandai ha confirmado que la muy esperada nueva actualización de este free to play estará disponible en el mercado de Europa desde el próximo miércoles. Los japoneses ya tienen accesible este contenido, mientras que en Estados Unidos se pondrá a disposición del público a finales del mes de julio, sin un día determinado de momento.

Desde su debut los usuarios de Tekken Revolution han mencionado que había algunos factores todavía ausentes que deberían estar implementados. Uno de ellos se trata del sistema de personalización, que ha tenido gran popularidad en el pasado de la franquicia, y que resulta algo fundamental teniendo en cuenta que Tekken Revolution está pensado para competir principalmente a través de internet. Si no podemos personalizar la imagen de los luchadores cara a que tengan el aspecto que más nos interese, sin duda se está perdiendo uno de los elementos más comunes en los juegos online.

Por eso Namco Bandai ha decidido que esta actualización debía incorporar el sistema de personalización. La compañía ha anunciado que podremos modificar el aspecto de los personajes en base a su ropa, sus complementos y gracias a la utilización de efectos premium. En la imagen que se ha desvelado hasta ahora vemos cómo algunos luchadores incluyen disfraces, ropa alternativa e incluso accesorios para la cara, como maquillaje o gafas de sol.

Lo que todavía es un misterio es saber si estos elementos de personalización se podrán disfrutar de forma gratuita o si será necesario hacer uso de microtransacciones. En otros juegos free to play es muy habitual que este tipo de recursos impliquen gastar dinero real, aunque la filosofía mostrada por Namco Bandai hasta ahora parece ser muy flexible. Esto significa que sería lógico si parte de los elementos de personalización fueran de pago, pero que otra parte se pudiera conseguir de manera gratuita. Viniendo de un desarrollo japonés, donde el público no está tan acostumbrado a las microtransacciones como en Occidente, es muy probable que la personalización también sea accesible gratis, aunque sea en menor grado.

Al mismo tiempo, y mientras se habla de la próxima actualización, se comienzan a oír rumores sobre la llegada de Tekken Revolution a la consola portátil PlayStation Vita. De materializarse este rumor sería una muy buena noticia para los usuarios, quienes posiblemente podrían combinar sus partidas en ambas consolas para no dejar de jugar en todo momento.

Vía: Tekken Revolution

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...