Las ventas de PlayStation Vita superan el millón de unidades

Las ventas de PlayStation Vita superan el millon de unidades

La consola PlayStation Vita ya se encuentra a la venta en todos los mercados del mundo tras su salida el día 22 de febrero en los Estados Unidos y Europa. Ahora, tras estos primeros días de ventas, Sony ha unificado los datos de ventas con los de Japón y ha comunicado las unidades vendidas hasta el momento de la máquina.

A día de 26 de febrero, las ventas de software de PlayStation Vita han superado los 2 millones de unidades combinando ejemplares físicos y en descarga. Esto ha llevado a que Sony reconozca que «las ventas han superado las expectativas… estableciendo con firmeza PS Vita como un dispositivo de entretenimiento portátil imprescindible en todo el mundo».

Andrew Huse, CEO de Sony Computer Entertainment, añade: «PlayStation Vita ha sido diseñada para ofrecer la experiencia de entretenimiento portátil definitiva, y no podemos estar más emocionados con la reacción que estamos viendo de los usuarios y el ritmo con el que se está vendiendo PS Vita».

«El mercado ha respondido y hay una clara demanda para un dispositivo portátil capaz de proporcionar una combinación revolucionaria de gaming de calidad y conectividad social dentro de un contexto del mundo real».

Las ventas de hardware han alcanzado los 1,2 millones de dólares en todo el mundo, lo que se trata de una cifra que ha dejado muy satisfechos a los representantes de Sony. «Para mantener el buen momento, estamos trabajando de cerca con desarrolladores 3rd party y editores que asegurarán los mejores juegos y franquicias que sea posible que estén en PS Vita, y nuestro catálogo de software para lo que queda de 2012 tendrá algo para cada jugador alrededor de todo el mundo». Dicho de otro modo, PlayStation Vita está realizando un muy buen papel en Occidente y parece que la continuidad se mantendrá gracias a los esfuerzos de Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...