Lanzamiento de GoldenEye 007: Reloaded en PlayStation Network

Los amantes de la acción en la gran pantalla, los que vibramos con la emoción de las películas de espionaje y sobre todo, los que sabemos que el referente no es otro que James Bond, estamos de enhorabuena. Y es que el lanzamiento de un nuevo título de la saga del agente 007 es siempre una gran noticia, sea para la plataforma que sea. Horas de entretenimiento están asegurados con cada nuevo juego creado a raíz de las películas de acción de James Bond.

GoldenEye 007 Reloaded llega a Playstation Network

Así pues, hoy podemos anunciar al fin que el videojuego GoldenEye 007: Reloaded, de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation Network a un interesante precio de 49,99€. Sorprendentemente, este nuevo título de la serie Goldeneye llega primero a nuestras tierras y no a Estados Unidos, dado que en el mercado americano la disponibilidad será a partir del mes de mayo.

Basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded presenta ‘Mi6 Ops Missions’, un nuevo modo de juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de diferentes desafíos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded tiene un modo multijugador renovado, opción de juego con pantalla divida en cuatro, modo para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos, que los que se han visto hasta la fecha en este título. Además, ofrece la posibilidad de jugar con el dispositivo PlayStation Move Sharp shooter.

La gracia del juego es que ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

GoldenEye 007: Reloaded ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), para el sistema PlayStation 3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Nos encontramos pues frente al lanzamiento de un juego importante, no sólo por el peso de la franquicia del super agente 007, que a tantos nos apasiona, sino por la talla de la compañía que hay detrás de este gran proyecto que por fin se estrena en PlayStation Network: Activision. Recordaremos a nuestros lectores que la norteamericana Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...