La Xbox One S de 2TB es de edición limitada

Microsoft confirma que la edición de 2TB de la consola Xbox One S no estará disponible de forma permanente.

Xbox One de edición limitada

Malas noticias si aún estás pensando si comprarte una Xbox One S de 2TB, porque quizá si no te das prisa te acabes encontrando con que ya no está en las tiendas. Aunque había rumores que apuntaban a ello, al final Microsoft ha confirmado que este modelo de consola es de edición limitada y que no estará demasiado tiempo disponible.

La compañía menciona que ellos siempre están trabajando para proporcionar a los usuarios los mejores recursos y características, por lo que han creído que el lanzamiento de este modelo especial era una buena forma de complacerles. Al fin y al cabo tener una Xbox One con un disco duro de 2TB es una ventaja importante respecto a los demás modelos, dado que todos sabemos que los juegos actuales ocupan mucho más espacio de almacenamiento del que nos gustaría.

Lo que no sería muy posible sería mantener este modelo en las tiendas, dado que no parece el más viable económicamente para la compañía o quizá el problema sea otro. En cualquier caso, nos tenemos que quedar con la idea de que se trata de una versión limitada y que en cualquier momento puede desaparecer por arte de magia.

Quienes estén pensando en que es una fatalidad que esta versión de la consola no vaya a durar mucho tiempo en el mercado, que tampoco se preocupen en exceso. Por una parte, sabemos que habrá multitud de modelos de 1TB que irán llegando próximamente acompañados de juego y con otros rasgos que bien podrían revitalizar las ventas de la máquina. Por otra parte, tengamos en cuenta que la consola permite la conexión de discos duros externos, así que si tenemos problemas de espacio con la edición de 1TB siempre podemos buscarnos la vida por nuestra cuenta para solucionarlo.

Todo forma parte del periodo habitual de lanzamiento y Microsoft quiere recordar que en su momento, tiempo atrás, ya hizo referencia a que la Xbox One S de 2TB sería «limitada». El problema suponemos es que no se precisó qué significaba eso de «limitada», así que hubo quien lo ignoró y quien sacó sus propias conclusiones acerca de la distribución de la consola. Y por si todo esto no es suficiente para vosotros, tranquilos, a final de año habrá otra edición de 2TB que estará acompañada del esperado Gears of War 4. Si solo queréis ese modelo, al menos, sabéis que habrá otra ocasión para haceros con él antes de que termine el año.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...