La Xbox 360 Slim ya a la venta de forma oficial

La nueva versión de la Xbox 360, la Slim, se encontrará a la venta de forma oficial en el mercado español a partir de mañana a un precio de 249’95 euros.

La Xbox 360 Slim ya a la venta de forma oficial

Finalmente, la nueva Xbox 360 Slim, el nuevo diseño del que ya hemos hablado en alguna oportunidad, llega al mercado español de forma oficial. A partir de mañana, a un precio de de 249’95 euros, todos quienes lo deseen podrán adquirir la nueva versión de la consola, disponible en todas las tiendas españolas.

Entre las nuevas características, como ya hemos dicho se destaca el diseño más pequeño y silencioso, el wi-fi integrado, como así también la salida digital integrada y la no aparición de las luces rojas. Sin embargo, puedes conocer todas las características a continuación.

Como dijimos, Wi-fi integrado. Se trata de la única consola con Wi-Fi 802.11n integrado, lo que significa una conexión mucho más veloz y simple a Xbox Live.


Xbox Live, es otra de las herramientas, que entre sus características permite descargar películas en alta definición, como así también expansiones de juegos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Además, modo multijugador, conexión a Facebook, y Twitter.

Por otra parte, el Xbox 360 Slim cuenta con 250 GB de disco duro, mientras que además llega preparada para utilizar Kinect.

El mando inalámbrico Xbox 360 de color negro es otra de sus cualidades, como así también la inclusión de más puertos, ahora con un total de 5.

Fuente: Wildames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...