La recaudación de Ouya ha terminado con éxito y con nuevos socios

Finaliza la campaña de recaudación de Ouya con más ingresos y novedades relacionadas con sus nuevos socios.

La recaudacion de Ouya ha terminado con exito y con nuevos socios

Quizá por la atención que están depositando los usuarios en ella, quizá por la trascendencia que le han dado las empresas desarrolladoras de juegos, y quizá también por la repercusión que se le está dando entre blogs y prensa en general, la consola Ouya está dispuesta a seguir generando interés. En esta ocasión tenemos tres nuevas noticias relacionadas con la máquina, la que se puede decir que es la consola de sobremesa más pequeña del mercado.

Por un lado lo más obvio: ha terminado el proceso de recaudación de financiación en Kickstarter y la cantidad, aunque no ha diferido mucho en las últimas horas, ha sido explosiva. Los responsables de la consola, quienes debutaban con la inocencia de buscar una recaudación menor al millón de dólares, han terminado recaudando 8,596,475 dólares con el apoyo de 63,416 personas.

Este presupuesto ha terminado resultando comprensible debido a lo que se ofrecía a los donantes. Por ejemplo, los usuarios que realizaran una donación de 225 dólares se llevarían la consola con dos mandos y el nombre de usuario vinculado a ella. Además, estas personas reservarían su nombre de usuario deseado y obtendrían un emblema de fundador.

Otra gran noticia para Ouya es que Namco Bandai ha confirmado que apoyará a la consola con el objetivo de llevar algunas de sus sagas más reconocidas. Por ejemplo, ha mencionado que su intención es lanzar juegos de Ridge Racer, Pac-Man, Galaga y Tekken en la nueva máquina potenciada con el sistema operativo Android. Se desconoce si serán juegos nuevos o conversiones de sus ediciones de móviles, pero sin duda resulta una noticia muy a tener en cuenta dada la importancia que tiene Namco Bandai en el mercado de los videojuegos. Además de esto, Ouya ha solicitado a los usuarios que se dejen oír en el Facebook de Namco Bandai para hacerles saber qué otros de sus juegos les gustaría ver en la nueva consola.

Entre otras de las novedades relacionadas con Ouya se confirma que Plex, otra solución tipo XBMC, también apoyará a la máquina con Android. Y como última noticia se confirma que la consola tendrá soporte para cuatro mandos, aunque se venderán por separado. Se trata de una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que la máquina dispondrá de un catálogo muy variado de juegos donde se espera que destaquen las opciones multijugador en conexión local. Una vez acabada la campaña de Kickstarter Ouya sigue adelante y es probable que pronto tengamos nuevas noticias.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...