La próxima consola Xbox ofrecerá nuevas experiencias de vídeo

La próxima consola Xbox ofrecera nuevas experiencias de video

Se acerca una nueva edición del E3, pero en esta ocasión parece que todavía no nos encontraremos con la presentación de la consola Xbox 720, la sucesora no confirmada oficialmente de Xbox 360. No obstante, los rumores siguen llegando y reproduciéndose para disfrute de todos los seguidores de Microsoft.

En esta ocasión es una oferta de trabajo la que revela que Microsoft planea integrar algunas novedades importantes en esta próxima consola, que añadirá Skype a la fórmula para aumentar los recursos en manos de los usuarios.

El anuncio de trabajo, descubierto por The Verge, indica que Microsoft está centrada en ofrecer nuevas experiencias en juegos y en servicio de voz y vídeo para su nueva consola Xbox.

No es sorpresa que Microsoft esté planeando llevar el servicio de comunicación a su próxima consola, dado que esta empresa adquirió Skype recientemente, y era de esperar que se le sacara provecho de distintas maneras. Lo que no está claro es si Microsoft tiene intención de llevar el servicio de Skype a la actual consola Xbox 360, que también se podría beneficiar de una manera importante de recibir este sistema de comunicación. La oferta de trabajo relacionada con Skype ya había aparecido en cierto modo anteriormente, pero ahora deja claro que Microsoft está trabajando muy duro en implementar este servicio.

Sony lanzó Skype para PlayStation Vita en el pasado mes como una descarga gratuita desde el servicio de descargas PlayStation Network. A inicios de año Microsoft dejó claro que no habría presentación de una nueva consola Xbox en el E3, por lo que en cierto modo los usuarios esperan tener que esperar unos cuantos meses más hasta ver algún tipo de foto de esta nueva máquina. Aún con las noticias que vuelven a dejar a Xbox 720 en los titulares protagonistas, la principal consola del E3 será la Wii U de Nintendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...