La Nintendo 3DS ya está despedazada, antes de su lanzamiento

3ds-despedazada

En el mundo de la tecnología suele ocurrir que ni siquiera hay que esperar hasta el lanzamiento de un producto para que este sea diseccionado en la red por algún medio que, de una u otra manera, lo ha conseguido antes de tiempo. En el caso de Nintendo 3DS, se acaban de filtrar fotografías donde podemos ver la consola despedazada pieza por pieza, para disfrute de los especialistas.

Aunque estas fotos no aportan demasiado a los usuarios comunes, habrá quien sepa sacarles partido y aprovechar las imágenes de todas las piezas y chips de Nintendo y fabricantes asociados que se pueden ver en ellas.

Al tiempo que se filtran estas fotografías procedentes desde China, se revela que el lanzamiento norteamericano de la consola, previsto para el día 27 de marzo, contará con varios juegos adicionales respecto a su salida en tierras europeas.

Para el lanzamiento en España de Nintendo 3DS ya se están llevando a cabo acciones promociones y publicitarias que parecen lograr la atención del público. Como ya se dijo, se está reforzando mucho la importancia de hacer saber a los padres que los niños de menos de 7 años deberán no usar el modo 3D, dado que podría afectar a su desarrollo de la vista.

En Gizmos: Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en EuropaConfirmados los primeros accesorios de Nintendo 3DS

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...