La Nintendo 3DS estilo piel de serpiente no se venderá

La Nintendo 3DS estilo piel de serpiente no se vendera

Hace unas semanas os hablamos de un nuevo modelo de la consola portátil Nintendo 3DS que estaba anunciado para el mercado japonés. Se trata del relacionado con el videojuego Metal Gear Solid Snake Eater 3D, que se espera como uno de los lanzamientos más importantes del año en la máquina de Nintendo.

Esta consola se caracteriza por tener un aspecto exterior de camuflaje y una superficie que parece estar fabricada con auténtica piel de serpiente, lo que ha hecho que gane mucha importancia entre los usuarios y coleccionistas. Y si bien la consola sí se venderá, ahora se anuncia que lo que no hará será ponerse a la venta de forma tradicional. En lugar habrá muy pocas unidades, y su fabricante, la compañía, Konami, va a ponerlo difícil para que los fans se hagan con una.

Esto se debe a que ha anunciado que los interesados en tener el derecho de comprar la consola tendrán que apuntarse en una lista de la cual después se sacará los nombres de los que hayan sido afortunados.

Es decir, para hacer la compra tendremos que salir ganadores en un sorteo entre todos los interesados, lo que ya a priori reduce mucho las posibilidades que hay de conseguir la consola. Después, una vez te haya tocado este derecho, tendrás que hacer el correspondiente pago de la máquina, que llegará a las tierras japonesas el día 8 de marzo de 2012. Cómo no, la consola sólo se podrá comprar en Konami Style, la tienda online del fabricante en Japón, desde donde pone de forma habitual a disposición de los usuarios distintas ediciones especiales y productos de suma rareza.

El precio de la consola será de 22,980 yens, e incluirá el juego Metal Gear Solid Snake Eater 3D y algunos otros extras pensados para los mayores seguidores de la franquicia. A quienes no les toque el sorteo les quedará la ilusión de la reventa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...