La Mojo de Mad Catz se come el catálogo de Ouya

La empresa Mad Catz anuncia que su consola Mojo ha recibido los juegos de Ouya para incrementar su variedad de títulos.

Mojo con mando

El titular tiene tantos términos que es difícil enterarse de lo que venimos a contaros. La protagonista es la microconsola Mojo, creada por Mad Catz, que tampoco podemos creer que se trata de un dispositivo de hardware demasiado popular. Pero esto podría cambiar a la vista de los pasos al frente que está realizando en los últimos tiempos. En este caso lo que se ha anunciado es que Mad Catz ha conseguido hacerse con un renovado catálogo de juegos del que van a poder disfrutar sus usuarios. Y estos juegos corresponden al catálogo de la consola Ouya.

Los usuarios de la Mojo se encuentran con esta novedad a nivel de software por medio de una actualización de firmware que ya se encuentra disponible. Esta actualización también ha incorporado soporte para la visualización de los juegos en resolución 4K, algo que ya se está convirtiendo en tendencia entre los sistemas de entretenimiento actuales.

La inclusión de los juegos disponibles en Ouya se entiende como un curioso movimiento por parte de Mad Catz para los usuarios, que van a tener mucha más diversión de la que disponer. Suponemos que por parte de Ouya también es algo que les beneficiará de una u otra manera en estos momentos en los que no se puede decir que estén teniendo tanto éxito como esperaban.

Los juegos de Ouya se pueden disfrutar perfectamente con el mando de la consola de Mad Catz, por lo que no se nos ocurren motivos por los que teniendo la máquina no tengamos que introducirnos en su aplicación y descargar los juegos. Es una buena forma de incrementar las posibilidades que propone la consola Mojo, la cual, como Ouya, está intentando darse a conocer cada vez entre una mayor cantidad de personas. Y si no nos convencen todos los juegos disponibles de la mano de Ouya, también se ha mejorado la cantidad de títulos disponibles en otra de las tiendas a las que podemos acceder desde Mojo: la de Google. En ella se sigue incrementando la variedad de títulos disponibles, optimizados de forma que se disfruten con solidez en la máquina de Mad Catz.

¿Debería interesarnos la consola Mojo? El precio no está nada mal, son 200 dólares y aunque sigue siendo una microconsola y no una consola completa, proporciona un potencial adecuado. Tiene 2GB de RAM, el estándar en estos casos, y procesador Nvidia Tegra 4 a 1,8GHz. Además, cada vez tiene más juegos.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...