La lucha por las reservas de PlayStation 4 está que arde

La consola PS4 se ofrece en reserva con nuevas propuestas de la mano de las principales tiendas, que ahora garantizan cupones de descuento.

Más ofertas para reservar PS4

El año 2013 es el año de las nuevas consolas. Dado que Wii U no ha conseguido nada de nada, al menos de momento, el público está esperando a echarle el guante a PlayStation 4 y, en cierto modo, también Xbox One. Las tiendas están demostrando, como cada vez que se acerca una nueva máquina, que les importa de forma especial tener la mayor cantidad de ventas posibles desde el primer momento.

Si hace unos días se comenzó a ver cómo en algunos comercios realizaban una pequeña rebaja sobre el coste de venta de la consola, no especialmente elevado, ahora se ha puesto de moda otra idea: ofrecer cheques regalo con la adquisición de PlayStation 4. Esto es lo que se ha visto en varias grandes superficies, que de momento coinciden en la cifra que están proporcionando a los usuarios interesados. Por ahora esta cifra es de 50 euros, que se proporcionará en forma de un cupón que los usuarios podrán gastar en lo que les interese.

Valorando que el coste de los juegos será cercano a esta cantidad de 50 euros, los usuarios pueden pensar que será como recibir un juego de regalo. También será un buen saldo a usar si nos interesa una suscripción a PlayStation Plus, servicio que tendrá gran importancia debido a que será imprescindible para que podamos jugar a través de internet y acceder a posibilidades adicionales.

Está por ver si en estos meses que quedan hasta la salida de PlayStation 4, la cual, por otro lado, no tiene fecha definitiva de salida, los comercios mejoran todavía más la propuesta que realizan a sus clientes. Como de costumbre, todas las mejoras que se puedan proporcionar suelen ser retroactivas, por lo que si reservas la consola con la oferta de los 50 euros gratis deberías beneficiarte también de lo que se añada en un momento posterior.

De todas maneras, conviene asegurarse con el propio comercio sobre este factor para después no tener sorpresas en el día de lanzamiento. Por otro lado, hay quienes aún se están conteniendo a fin de ver si se produce alguna fiesta de lanzamiento o similar en la cual se pueda conseguir algo especial. El lanzamiento de PlayStation 4 se está perfilando como algo muy esperado por el público y todo apunta a que Sony tiene la primera mano ganada de su partida con Xbox One. Las ventas de navidades serán determinantes para saber si la victoria es raspada o no.

Vía: PlayStation 4 Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...