La fecha de Mass Effect 4 en 2014 no es precisa

La información sobre el siguiente Mass Effect todavía está en el aire y lo que hemos escuchado no se puede considerar oficial.

La información revelada no era correcta

Un representante de Electronic Arts ha desacreditado las declaraciones que indicaban que Mass Effect 4 se lanzaría en el próximo año 2014. Este portavoz de Electronic Arts se ha mantenido anónimo, pero ha declarado a G4 que ni ellos ni BioWare han proporcionado «ninguna respuesta a preguntas de Gamer Syndrome», la fuente original en la que apareció la fecha de lanzamiento.

A inicios de esta semana, la web Gamer Syndrome publicó que el desarrollo de Mass Effect 4 había comenzado hace un mes o dos, y dijo que BioWare estaba planeando revelar más sobre el juego en el próximo año 2013 en el que entraremos dentro de pocas semanas.

Complicando el asunto todavía más hay un comunicado posterior en el que dicen que EA ha verificado a BioWare como fuente de la fecha de lanzamiento, pero sin indicar exactamente qué miembro de la empresa ha sido el responsable de haber llevado a cabo la polémica declaración.

El equipo de Gamer Syndrome ha eliminado la entrevista en su totalidad y ha publicado una disculpa: «Esta información proporcionada previamente por el autor del post se ha considerado que procedía de una fuente no precisa y no era oficialmente la respuesta a una entrevista de BioWare o Electronic Arts. Nos disculpamos por las molestias».

En noviembre BioWare Montreal reveló que Mass Effect 4 estará potenciado por el motor Frostbite de Electronic Arts, mejorado por los sistemas que se han producido para el juego Dragon Age 3. Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect en BioWare, también preguntó a los fans si estarían más interesados en una precuela o una secuela.

Se habla mucho de Mass Effect 4, pero parece que tanto Electronic Arts como BioWare quieren mantener el secreto todavía acerca de lo que está ocurriendo alrededor de la figura de la franquicia. Es posible que la información a la que dio salida Gamer Syndrome no esté muy desencaminada de la realidad, pero con este tipo de situaciones nunca se sabe hasta qué punto lo que se ha dicho es cierto. Los seguidores del Comandante Shepard y compañía están de suerte por el reciente lanzamiento de Mass Effect Trilogy, mientras que los usuarios de Wii U tienen reciente la edición del tercer episodio.

El nombre de Mass Effect todavía tiene mucho que decir en un mercado donde han conseguido que el género de la ciencia ficción tenga interés en un sector donde parece que sólo llega a funcionar cuando se plantea a modo de FPS.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...