La demo de Motorstorm Apocalypse ya está disponible

La demo de Motorstorm Apocalypse, título que verá la luz durante el corriente mes de marzo, ya está disponible a través de PlayStation Network, en un archivo cuyo peso es de aproximadamente 1,2 GB, y que está dedicado a los compontes single-player de la producción.

A través de PlayStation Network, ya es posible descargar la demo de Motorstorm Apocalypse en exclusiva para Play Station 3, juego que saldrá al mercado europeo durante el corriente mes de marzo. Los interesados podrán descargar un archivo, cuyo peso es de aproximadamente 1,2 GB, que está dedicado a los compontes single-player de la producción.

La demo de Motorstorm Apocalypse ya está disponible

Una vez dado de alta, en el juego, que fue presentado en el pasado E3, nos encontraremos con varios cambios en relación a las entregas anteriores de la serie. El más drástico y notorio es el de las locaciones, ya que en esta oportunidad la acción se llevará a cabo en la ciudad. Una metrópolis abandonada y en ruinas, que a medida que vayamos jugando se irá derrumbando cada vez más, obligándonos a encontrar alternativas a las típicas carreteras. De esta manera, la aventura sucederá bajo un apocalipsis actual.

En el título podremos disfrutar de:

  • Multiplayer online para 16 jugadores
  • 4 jugadores de forma local
  • La posibilidad de jugar online con otros tres amigos en pantalla dividida contra otros 12
  • Personalización de los vehículos
  • Perks para los vehículos
  • Tablas de marcadores
  • Un modo creador donde podremos poner nuestras propias reglas y condiciones

Fuente: VG24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...