La consola Xbox 720 llegará en el año 2013

La próxima generación de Xbox se lanzará en el año 2013 según indican a CNET fuentes que trabajan en el Xbox Team.

Por otro lado, múltiples fuentes informan que hay un nuevo responsable para la marca Xbox en cuanto a diseño en Microsoft, quien está ya trabajando en la consola que dará sucesión a la muy exitosa Xbox 360. Esto provoca que Don Coyner, que anteriormente había participado en la marca Xbox desde hace 10 años, haya pasado a ocupar otro puesto en Microsoft.

Su lugar lo ha ocupado Emma Williams, quien lideró el lanzamiento de la nueva dashboard de Xbox 360 como manager general de Xbox Experiences, y que parece haber recibido el puesto de Coyner a modo de ascenso.

Microsoft se ha negado a comentar nada sobre la sucesora de Xbox 360, pero anteriormente la empresa habló de darle a la consola actual un margen de vida de 10 años. Teniendo en cuenta que Xbox 360 se lanzó a finales de 2005, esto haría pensar que seguiríamos viendo esta consola en las tiendas hasta 2015. Pero eso no quita que mientras Xbox 360 da sus últimos coletazos, Xbox 720 ya esté disponible en manos de los usuarios.

«Creemos que estamos a un poco por encima del medio camino del ciclo de vida de la consola». Por ahora todas las miradas están puestas en la próxima edición del CES, la feria que se llevará a cabo en enero de 2012 en los Estados Unidos, y donde se cree que Microsoft tiene la intención de anunciar su próxima consola Xbox 720.

Los usuarios, por su parte, siguen disfrutando de la nueva versión de la dashboard de la consola y continúan sacando partido a Kinect, el dispositivo que se lanzó en 2010 y que ya ha conseguido convertirse en una pieza básica del catálogo de esta consola, donde los juegos de movimiento son cada vez más habituales.

En Gizmos: Microsoft ya está trabajando en dos modelos de Xbox 7202012 será el año de Xbox 720 según fuentes internas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...