La consola Wii estrenará dos nuevos packs en la próxima navidad

La consola Wii está camino de protagonizar dos nuevos packs en el mercado norteamericano cara a la próxima navidad.

Nuevos packs de Wii

Nintendo puede tener una nueva consola en el horizonte, la ya conocida Wii U, que llegará en noviembre, pero no es algo que esté camino de bloquear a la empresa creadora de Mario la oportunidad de aumentar las ventas de su veterana Wii. Esto se aprecia con la confirmación de que se lanzarán dos nuevos packs de Wii personalizados con dos de los juegos más de moda de las próximas navidades.

Estos packs estarán disponible en Norte América desde el día 4 de noviembre, y es posible que también terminen apareciendo en el resto del mundo. Uno de los packs tendrá un precio de 130 dólares y contará con el juego Just Dance 4 como protagonista. En añadido al juego de baile, incluye una consola de color blanco, el mando Wii Remote Plus y un Nunchuk, todo del mismo color. Un estudio reciente de Nielsen descubrió que los jugadores de Wii están esperando Just Dance 4 como el juego más esperado de la próxima campaña de navidad.

El segundo pack está vincualdo con Skylanders Giants, de Activision, el juego de las figuras coleccionables que arrasa en todas las partes del mundo. De esta manera, además de la consola de color azul, se incluirá mando Wii Remote Plus y Nunchuk, todo en este color, también al precio de 150 dólares.

El pack de los Skylanders, pensado para el público más joven, también incluye el Portal del poder, dos personajes de Skylanders y un Skylanders Gigante «exclusivo» (el mismo de la edición especial de la consola PlayStation 3 Slim). Ambos nuevos packs de la consola de Nintendo estarán a la venta hasta final de existencias y han sido sólo anunciados para Norte América, al menos de momento.

A inicios de mes Nintendo redujo el precio de Wii de 150 a 130 dólares. El nuevo pack incluye una consola de color negro con mandos a juego, así como unidades de los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort. Con estas nuevas propuestas la compañía seguirá intentando sacar partido a Wii mientras los primeros usuarios se hacen con Wii U y se realiza el deseado relevo generacional que Nintendo lleva preparando desde meses atrás.

No sería nada raro que estos dos packs de Wii también se lanzaran en Europa, dado que tanto Just Dance 4, de Ubisoft, como Skylanders Giants, de Activision, cuentan con una gran popularidad en nuestro continente. Los packs de consola y juego son un producto muy buscado debido a la comodidad que proporcionan a los padres al saber que no tendrán que adquirir nada más.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...