La consola PlayStation 4 recibe un fuerte apoyo en GameStop

La consola PlayStation 4 está teniendo una buena recepción entre los clientes de GameStop, que han llegado a sumar 600,000 interesados.

PlayStation 4 triunfa a su paso por GameStop

¿Está de verdad preparado el mercado para encontrarse de tú a tú con una nueva generación de consolas?. Si respondemos a la pregunta en base a las ventas de Wii U, la conclusión es una certera negación. Pero ya se imaginaba que Nintendo no cumpliría con los niveles de alcance a los que llegarán sus rivales cuando comercialicen las consolas PlayStation 4 y Xbox 720.

En cambio, si nos fijamos en los datos que acaba de revelar GameStop en los Estados Unidos, parece que el público norteamericano sí está preparado y muy interesado en tener una consola PlayStation 4 en sus manos. No se han desvelado datos exactos a nivel de reservas, dado que la cadena todavía no ha dado inicio al proceso, pero sí que se ha profundizado en la cantidad de usuarios que se ha suscrito para recibir información sobre la disponibilidad de la nueva máquina de Sony.

Los directivos de GameStop mencionan que la demanda y el apoyo de los usuarios está siendo fuerte, y que la cantidad de usuarios que se han registrado para recibir información ha superado las 600,000 personas. La famosa cadena de tiendas, que no tiene ni de lejos tanta relevancia en nuestro país, cuenta en territorio norteamericano con 21 millones de miembros en su programa de recompensas para clientes.

Faltan conocer muchos datos que nos permitan saber cuándo y en qué condiciones aterrizará PlayStation 4 en el mercado y también es posible que la cantidad de interesados en la máquina se reduzca en el momento en el que se desvelen estos datos. De todas formas, las cosas no pintan mal ni para el mercado ni para la próxima consola de Sony en general, en la cual la compañía está depositando un gran esfuerzo y una inversión elevada para conseguir que su próxima máquina sea una auténtica superventas.

Desde Sony aseguran que están muy agradecidos con el alto nivel de entusiasmo que han demostrado los clientes de GameStop y que están dispuestos a seguir desvelando información sobre su nueva plataforma en los próximos meses. Mientras tanto, los rumores que se están produciendo en cuanto a compañías de software indican en esta ocasión que PlayStation 4 podría estar a la venta en el mes de octubre. Sería antes incluso del lanzamiento que se había comentado para la próxima navidad, lo cual podría marcar tendencias respecto a lo ocurrido con la comercialización de otras consolas recientes. En definitiva, por ahora todo va bien para Sony y su PlayStation 4.

Vía: Digital Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...