La consola PlayStation 3 se venderá durante 10 años

ps3-slim-3

Mientras Nintendo y Microsoft ya parecen estar trabajando en sus nuevas consolas, Sony anuncia que su PlayStation 3 tendrá un periodo de vida más largo que el de sus competidoras, al menos aparentemente.

Sony anuncia así que su consola durará un mínimo de 10 años, y que de momento ya se han vendido 50 millones de unidades, lo cual, según Andrew House, jefe de SCE Europa, es «sólo el comienzo».

«Siempre he dicho que el periodo de vida de PlayStation 3 será de 10 años y más, y la única pregunta que tengo ahora es cuánto será el «más». Creo que 10 años es el mínimo».

En el caso de PlayStation 2, la consola se ha seguido vendiendo 11 años después de su lanzamiento, así que la noticia no sorprende tanto. Al fin y al cabo, Sony es la única compañía que sigue apoyando sus máquinas clásicas una vez se lanzan las de siguiente generación.

Estas declaraciones dan confianza a los usuarios de PlayStation 3, especialmente a quienes se acaban de unir a la consola, quienes no quieren pensar en volver a cambiar de máquina.

En Gizmos: Sony recupera PSN, ¿se verán afectadas las ventas de PlayStation 3?PlayStation 3 sigue creciendo y supera los 50 millones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...