La consola Ouya también se venderá en Amazon

La consola Ouya ha confirmado su distribución en la tienda online Amazon, lo que ayudará a que llegue a las manos de muchos más compradores.

Ouya en Amazon

Mientras Sony prepara la que podría ser la presentación de PlayStation 4 para el día 20 de febrero, Microsoft sigue contando los días que quedan para el E3, donde es posible que muestre su máquina Xbox 720, y Nintendo se esfuerza para mejorar las ventas de Wii U, los creadores de Ouya continúan trabajando en silencio.

Su consola, una pionera en el uso del sistema operativo Android y en ofrecer a los usuarios un hardware nuevo por menos de 100 euros, está en boca de todos los amantes del sector que creen que su debut cambiará mucho la forma de ver las cosas respecto al futuro de los videojuegos.

Hasta ahora era posible reservar la consola en la web oficial de Ouya, con unas buenas condiciones de envío y distribución, y ya se habían anunciado varias cadenas de tiendas que se encargarían de la venta de la consola, como Target y Best Buy. Pero lo que se esperaba, al menos para el resto del mundo, fuera de los Estados Unidos, era saber dónde sería posible comprar la consola con Android hablando de tiendas de distribución internacional. Por ejemplo, no se ha hablado sobre si llegará al catálogo de Game o si la veremos en GameStop, tiendas que normalmente suelen ser responsables de la distribución de estos productos relacionados con los videojuegos. No obstante, la buena noticia es que Amazon se acaba de unir a la lista de tiendas que venderán la consola Ouya.

Esto significa que es muy probable que Ouya también se pueda comprar en nuestro país de forma online sin necesidad de hacer un pedido de tipo internacional. De momento Amazon sólo ha confirmado la consola para su dominio norteamericano, pero lo más razonable sería que la máquina también aterrizara en los listados de productos de sus filiales del resto del mundo.

Gracias a esta noticia Ouya consigue dar un paso adelante para intentar estar presente en la mayor cantidad posible de lugares. Al mismo tiempo se cree que también se están llevando a cabo negociaciones para que la máquina llegue, antes o después, posiblemente meses después de su lanzamiento, a tiendas físicas de todo el mundo. El panorama ideal para Ouya sería que para la navidad de este año 2013 ya estuviera disponible en los comercios tradicionales, tanto en tiendas de videojuegos especializadas como en grandes superficies. Pero hasta entonces el equipo de Ouya todavía tiene que llevar a cabo muchos acuerdos y negociaciones.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...