La cacería llegará a Wii U con Monster Hunter 3 Ultimate

La saga Monster Hunter se confirma como una de las franquicias de Capcom que llegarán a la consola Wii U de Nintendo.

Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U

Capcom ha anunciado que el juego Monster Hunter 3 Ultimate llegará a la consola Wii U en el próximo año 2013, más exactamente en el mes de marzo tanto en Europa como en Norte América. Se trata de la hasta ahora última entrega de la famosa saga de acción y fantasía. El episodio ha sido denominado como la «propuesta más amplia hasta la fecha», incluyendo 200 misiones.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de Wii U para proporcionar a los jugadores con una mecánica intuitiva y auténtica de cacería. Además, incluirá compatibilidad completa con la versión de Nintendo 3DS, ya disponible desde tiempo atrás en Japón y que ahora llegará a Occidente bajo el mismo título de Monster Hunter 3 Ultimate.

Esto permitirá usar las dos pantallas táctiles para que los jugadores puedan acceder rápidamente a los libros digitales disponibles en el juego, las armas, los mapas y los minijuegos mientras se mantiene la calidad gráfica de Wii U y los efectos 3D de la consola Nintendo 3DS. Para obtener unos resultados de alta potencia Capcom utiliza el entorno de desarrollo MT Framework actualizado.

Monster Hunter 3 Ultimate se beneficiará de la capacidad de tres dimensiones de la consola Nintendo 3DS, pero también de su portabilidad. Esto dará opción a que los usuarios cambien sus tarjetas de gremio, en las que se incluye toda la información del cazador, con otros jugadores mediante StreetPass. Los jugadores podrán experimentar el mundo de Monster Hunter en solitario o en grupos de juego local de un máximo de cuatro usuarios mediante la consola Nintendo 3DS. Buscar cazadores cercanos para compartir aventuras será ahora más fácil gracias a una función de búsqueda de Nintendo 3DS. Los jugadores de Wii U podrán disfrutar de la caza con los usuarios de Nintendo 3DS mediante una conexión wireless local. Así mismo, los usuarios que tengan ambas consolas podrá beneficiarse de la intercompatibilidad de datos salvados entre las dos consolas, llevando la cacería desde el salón de la casa al lugar que quieran.

El lanzamiento de Monster Hunter en Wii U significa una importante mejora en cuanto a catálogo para Wii U, que tendrá ahora muchas más posibilidades de causar interés entre los usuarios. No hay que olvidar que Monster Hunter es para Japón lo que se puede entender de Call of Duty o Grand Theft Auto para los jugadores occidentales, un título de altas ventas que ningún usuario japonés quiere dejar pasar.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...