La acción llega a Wii mediante el juego Pandora’s Tower

La accion llega a Wii mediante el juego Pandoras Tower

Tras Xenoblade Chronicles y The Last Story la consola Wii de Nintendo se prepara para dar final a su trilogía de RPGs japoneses con el lanzamiento el día 13 de abril de Pandora’s Tower.

No suele ser habitual, pero en este caso Nintendo Europa se ha adelantado al mercado norteamericano para ofrecer estos tres juegos que ya han causado sensación. Si bien los dos anteriores estaban mucho más enfocados al concepto tradicional de los RPG, aunque con notables diferencias jugables entre ellos, en el caso de Pandora’s Tower el sistema es mucho más activo, recordando a los títulos del género hack’n slash.

Tiene componentes roleros remarcados y algunas de las características más vinculadas con este género, pero al mismo tiempo Pandora’s Tower es una de las propuestas con acción en vivo que más han destacado en el catálogo de Wii en los últimos tiempos.

El juego deposita una especial importancia en la relación de los protagonistas, Aaron y Helena, y su vínculo, así como la forma con la que juguemos, dado que todo influirá en el desarrollo de la misma. Nintendo lo llama una relación dinámica, lo que aplicado a un videojuego se convierte en una novedad a la que prestar atención. Por otro lado, el sistema de batalla apuesta por combinaciones y técnicas de todo tipo que ilustran el ritmo de los enfrentamientos con mucha intensidad, mientras que no se queda de lado la exploración de niveles. Un total de 13 torres llenas de enemigos no esperan para que hagamos uso de las armas que tengamos a nuestra disposición.

Para los amantes de los RPG este parece un título que, como ya se verá cuando se ponga a la venta, promete sorpresas y una calidad tanto visual como jugable más que elevada, en consonancia con lo que se ha visto en Wii en las últimas propuestas roleras procedentes de Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...