Kratos regresa a PlayStation 3 con la precuela de God of War

Kratos regresa a PlayStation 3 con la precuela de God of War

Sony ha anunciado algo que ya esperaban la mayor parte de usuarios de PlayStation 3: el retorno de Kratos a la consola de sobremesa. El personaje, que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la compañía, estará de vuelta con God of War: Ascension.

Según Sony, se trata del juego más ambicioso hasta la fecha de esta famosa franquicia de acción que dio sus primeros pasos en la consola PlayStation 2, y que también ha tenido presencia en PSP.

Una vez más, será un juego exclusivo, y en esta ocasión nos permitirá vivir en nuestra propia piel los orígenes del guerrero espartano Kratos.

Sony dice al respecto: «La aventura de God of War más ambiciosa de la saga hasta ahora, God of War: Ascension, nos lleva devuelta a donde comenzó todo. Descubre los orígenes de Kratos mientras da sus primeros pasos en ahora ya una legendaria misión por la libertad». El próximo lunes día 30 de abril Sony realizará una presentación en vivo online del juego para que todos los interesados, tanto medios periodísticos como usuarios y fans puedan echar un vistazo a lo que están haciendo los desarrolladores con la figura de Kratos para esta nueva entrega de la saga.

Aunque todavía faltan muchos detalles por revelar, tiendas como Zavvi y ShopTo ya lo ofrecen a sus clientes en reserva, lo que hace pensar que llegará antes de lo previsto. Y salvo sorpresa, se tratará del último God of War de esta generación, dado que muy posiblemente entre PlayStation 3 y PlayStation 4, el personaje aproveche el tiempo para hacer su obligatorio debut en la portátil PlayStation Vita, la cual está esperando con ganas la llegada de títulos exclusivos con la etiqueta de calidad de Sony. Pero de momento aún es pronto para hablar de ello y es mejor centrarse en lo que God of War: Ascension ofrecerá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...