Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es un juego que está siendo desarrollado por Square-Enix para la nueva consola Nintendo 3DS. En relación al juego, el desarrollador a dado a conocer algunas nuevas novedades, entre las que se encuentran la confirmación del nombre, el logo del juego en Japón y nuevas imágenes.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La conferencia de prensa realizada por Square-Enix nos ha brindado realmente mucha información, sobre todo en lo relacionado con el mundo Final Fantasy, juego del que se han dado a conocer muchísimas nuevas novedades, entre las que se destacan la confirmación de Final Fantasy XIII-2 para Europa, la exclusividad de Final Fantasy Versus XIII para PS3 y el cambio de nombre para Final Fantasy Agito XIII. Sin embargo, no fue solamente de esto de lo que se informó durante el evento, otros juegos también fueron protagonistas.

Uno de ellos fue Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, nombre que ha quedado confirmado para el juego que tiene futuro en la nueva consola Nintendo 3DS.

La confirmación del nombre del título ha sido uno de los aspectos más importantes, pero no el único. También hemos conocido el logotipo de la versión japonesa (la imagen que podemos ver al principio del post), imágenes oficiales (distribuidas durante el post) y varias novedades más.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Entre las novedades nos encontramos con que Yasushi Yasue ha adelantado que el título se aprovechará mucho de las nuevas capacidades de la consola de Nintendo de transmitir en tres dimensiones, y que actualmente están centrando toda su atención en el aspecto técnico del juego que le ofrezca al usuario una gran sensación de velocidad.

“Queremos darle al juego una nueva sensación de velocidad. Estamos haciendo un montón de ensayos en el desarrollo del hardware y la verdad es que el control se siente aún mejor”, declaró Yasue en cuanto al plano jugable.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Vale destacar que también se ha confirmado que durante el transcurso del juego podremos alternar entre Sora y Rik, y que además existirá un componente estratégico totalmente nuevo.

En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance tendremos la posibilidad de disfrutar de algunos de los ya conocidos universos de Disney, aunque también aparecerán otros totalmente nuevos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

En fin, varias novedades y noticias en relación a Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es cierto, falta lo más importante, su fecha de lanzamiento. Al momento se desconoce todo tipo de información al respecto, sin embargo, se supone que la misma no va a tardar en llegar. Existen algunos rumores que indican que el juego no llegaría mucho después al lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS. De ser así, recordemos que la Nintendo 3DS estaría en el mercado el 25 de marzo próximo en Europa.

Fuente: 4gamernet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...