Journey tendrá una merecida edición para coleccionistas

La versión física de Journey estará cargada de extras para los fans y contará con el añadido de FlOw y Flower, dos juegos adicionales.

Journey tendra una merecida edicion para coleccionistas

Cada vez son más juegos de distribución descargable los que acaban protagonizando una edición física, habiéndose convertido en una constante para satisfacción de las personas que prefieren invertir su dinero en juegos que puedan ver y tocar. En este caso le ha tocado el turno a Journey, el que se puede decir que ha sido uno de los mayores éxitos recientes en el servicio de distribución digital PlayStation Network de la consola PlayStation 3.

Se llevaba especulando acerca del tema desde hace un tiempo y ahora Thatgamecompany ha decidido poner final a tantos rumores y teorías posibles. Lo hace anunciando que realmente se está trabajando en Journey Collector’s Edition, una edición para coleccionistas de este juego que ha roto moldes por su atrevido y artístico estilo visual. La existencia de esta versión se confirma, además, sabiendo que no llegará solo en su aterrizaje en el mercado físico, sino que los juegos flOw y Flower estarán también incluidos en el mismo disco.

Por si esto fuera poco, y con el objetivo de justificar el relanzamiento en formato físico, los desarrolladores han revelado en un anuncio publicitario visto en el último número de la Official PlayStation Magazine norteamericana que incluirán mucho contenido extra.

Entre otras cosas, los usuarios que se hagan con este triple pack disco de juegos descargables se encontrarán con la banda sonora de los tres títulos, un código de prueba para disfrutar de PlayStation Plus durante un periodo de tiempo no revelado, «minijuegos exclusivos» de una naturaleza no especificada, y documentales que posiblemente nos permitirán profundizar en la manera en la que se han desarrollado los tres juegos. Además de esto, se dice que el disco incluirá «mucho más», así que podemos esperar sorpresas adicionales.

Por desgracia, falta saber cuándo llegará este recopilatorio al mercado y si tendrá distribución europea, aunque es poco probable que se quede como un título exclusivo de los Estados Unidos. Journey disfrutó de gran fama en todo el mundo y es un juego que puede, por sí mismo, vender unidades de sobra para garantizar la rentabilidad de una versión para coleccionistas que los fans puedan colocar en su estantería con orgullo.

Vía | Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...