Imágenes e información de Ratchet & Clank: All 4 One

Hace unos días se han conocido detalles de Ratchet & Clank: All 4 One, un juego que llegará PS3 y se podrá jugar en 3D estereoscópico en los televisores compatibles. Además, un video y nuevas imágenes.

Ratchet & Clank: All 4 One

Hace unos días, en Los Ángeles, ha estada presentada la nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One. En el marco de dicho evento, una de las cosas que los desarrolladores han querido aclarar al publico es que en la modalidad multiplayer cooperativa si será importante ayudar a los propios compañeros, pero al mismo tiempo el mejor jugador tendrá a disposición nuevas armas y potencialidades antes que los demás.

Entre las novedades desveladas nos encontramos con que las armas presentes en el juego dispondrán de una función cooperativa. Por ejemplo, si todos los jugadores usan los fusiles contemporáneamente, el efecto general se verá amplificado.

Ratchet & Clank: All 4 One

Los cuatro personajes utilizables no serán idénticos el uno con el otro, pero podrán contar con capacidades particulares en grado de ser diversificadas. Ratcher, por ejemplo, puede usar una protección del mismo para engañar a los enemigos, mientras que Clank podrá utilizar una bomba temporal que realenta a los adversarios.

El juego estará disponible para Play Station 3, y podrá ser jugado en 3D estereoscópico en los televisores compatibles, en modalidad cooperativa con un máximo de cuatro personas.

Ratchet & Clank

Además de esto, se dieron a conocer nuevas imágenes, las cuales han podido observar a lo largo del post.

Fuente: Blog.us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...