Hyrule Warriors promete, palabra

El aspecto de Hyrule Warriors lo está convirtiendo en uno de los títulos más interesantes del catálogo futuro de la consola Wii U.

Queríamos comenzar el post con un titular sincero como el que hemos elegido. Tras ver y analizar cada uno de los aspectos de Hyrule Warriors que hemos podido ver, creemos que este juego de Wii U promete, y mucho. Su primera presentación fue mal acogida, principalmente porque sus gráficos no se mostraban de una manera demasiado llamativa. No era un Zelda al uso, sino un juego al que se le notaban las influencias de Dynasty Warriors, la saga principal de su desarrolladora, el equipo formado por Omega Force y Tecmo Koei.

Pero a medida que han ido pasando los meses hemos notado una evolución sobresaliente de Hyrule Warriors. Si con Watch_Dogs hablamos en su momento de downgrade, con Hyrule Warriors podemos hablar de upgrade. La comparación de las primeras imágenes con las actuales muestra claramente que se ha producido un gran avance en el sentido técnico. Los personajes se ven más detallados, las texturas son de una mayor calidad, hay más elementos en pantalla y la rapidez de juego no se resiente, sino que se mantiene fluida sin que los enemigos desaparezcan en pantalla.

Hay factores que todavía pueden darnos una mala sorpresa y que Hyrule Warriors acabe como un título decepcionante, pero hasta ahora tenemos confianza en este juego y somos muy optimistas. Posiblemente se convierta en uno de los juegos de este 2014 si hablamos de títulos para Wii U.

Por si estáis despistados o si no os ha convencido nuestro discursito pro-Hyrule Warriors, lo mejor que podemos hacer es compartir con vosotros distintos vídeos que han aparecido del juego en los últimos días. En ellos tenemos una imagen clara de cómo los personajes principales de Hyrule Warriors se van a diferenciar mucho entre sí. Cada uno usará su propio arma y tendrá habilidades derivadas de ella. A Link le veremos hacer su ataque giratorio de forma imparable, mientras que Impa podrán hacer que lluevan flechas para tener una ventaja respecto a sus enemigos. Si os parece que dos son pocos personajes, preparaos, porque pronto van a ir conociéndose más añadidos.

Al fin y al cabo, lo bueno de estar emparentado con Dynasty Warriors, como le ocurre a Hyrule Warriors, es que el juego nos garantizará que tendremos a nuestra disposición posiblemente decenas de personajes. Ya ocurrió con otros juegos similares y sería raro si no pasara también con este título exclusivo de la consola Wii U. En resumen, para muestra un botón.

Vía: Nintendo España YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...