Hitman Absolution se actualiza dentro de pocos días

Dentro de muy poco los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargar un parche con el que solucionar problemas de Hitman: Absolution.

Un parche solucionará errores de Hitman Absolution

Hitman: Absolution ha sido uno de los juegos más sonados de las últimas semanas, consiguiendo que la franquicia del Agente 47 se convierta de nuevo en una de las marcas más sonadas entre los aficionados a la acción, la aventura y el sigilo. Pero aunque el juego ha conseguido un gran apoyo por parte de la prensa especializada, que ha resaltado la elevada calidad del título, su salida no se ha producido sin algunos errores que era necesario subsanar.

Ahora Square Enix anuncia que planea el lanzamiento de un parche para el juego, el cual estará disponible a partir de la próxima semana con el objetivo de solucionar algunos de los problemas técnicos de los que se habían llegado a quejar los usuarios de manera repetida en las versiones de consolas.

Escribiendo en los foros de Eidos, un representante de la desarrolladora IO Interactive, ha dicho: «En términos de lo que se soluciona, hemos señalado un número de cosas que están causando bloqueos en el juego al azar, lo que produce que algunas partidas salvadas se vuelvan corruptas. Hemos trabajado con todos los problemas de los que se ha dado parte y estamos felices por decir que los hemos arreglado todos. Publicaremos una lista completa de los detalles del parche en su debido momento».

«Estamos buscando lanzar un parche para Xbox 360 y PlayStation 3 en la semana que da inicio el día 10 de diciembre. No podemos confirmar la fecha exacta, y todavía necesitamos hacer pruebas internas para después emitir la actualización a Sony y Microsoft, pero si no hay más problemas, esto es lo que tenemos la intención de hacer».

Un parche para la versión de PC se lanzó la semana pasada, solucionando algunos de los bloqueos e introduciendo un buen número de mejoras que ayudan a que el título goce de una estabilidad más elevada. Esto, sin duda, ayudará mucho a que Hitman: Absolution continúe protagonizando titulares en esta campaña navideña, algo que Square Enix necesita para que su juego se convierta en uno de los superventas en un mercado donde existen muchas rivalidades y diferentes títulos de calidad con los que competir. Tras la mala experiencia producida con la aplicación de Facebook, la compañía quiere que volvamos a hablar sobre Hitman: Absolution, pero en esta ocasión por algo positivo.

En Hitman: Absolution nos volvemos a encontrar con las aventuras del Agente 47, que vivirá nuevas situaciones de riesgo en una historia llena de sorpresas, traiciones y tiroteos. Una vez más, el uso del sigilo y el camuflaje será imprescindibles para llevar a cabo nuestra misión con éxito.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...